Un joven ha resultado herido grave este sábado de madrugada tras participar en una pelea en la calle Blanquerna de Palma.
Herido grave un joven tras una pelea en Blanquerna
También en Sucesos
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Pau Rigo, inocente
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me temo que esta noticia es del día anterior; es decir, de la madrugada del sábado. Lo de San Juan fue la madrugada del domingo. Menos excusas.
Que esta pasando hoy en dia....el que no mata. El que no pega y luego salimos a protestar por nada. La justicia debiera implicarse mas en todo esto nuestro comportamiento va cada vez a peor en todo. Que verguenza.
La mayor culpa es de los jóvenes de hoy en día, que son unos cafres. Y ayuda también la falta de personal; porque los profesionales hacen su trabajo lo mejor que saben y que pueden.
Ricardo, no nos tomamos nada con tranquilidad. Le recuerdo que ayer fue la verbena de Sant Joan, y no se imagina vd. la de llamadas que recibimos y la de intervenciones que hacemos en edas fechas. Realmente no damos abasto.
Me encantaría que la juventud viera el mundo a través de los mios y que fueran coherentes y por diferencias con o sin importancia no usaran NUNCA la violencia, por favor chic@s no OS peleis ni jugando podéis arruinar vuestras vidas y la de otras familias..
¿Dónde está la "flamante" Defensora de la Ciudadaní a 2.850 euros netos mensuales por 14 pagas anuales? Entre los sin techo de la plaza de los Patines, remitiros a todas las calles de Palma y las peleas de enjundia de la calle Blanquerna ¿qué puñetas hace de bueno que no sea fotografiarse en la prensa?
Eso de que acudieron rápidamente no es verdad. Estuve allí, fui uno de los que separó a los que se empezaron a pelear dentro del bar Blu Copas. Luego salí y me avisaron unos amigos que el tío llevaba tirado ya varios minutos sin que hayan llegado médicos o paramédicos. La ambulancia tardó al menos media hora en llegar y se lo tomar con mucha tranquilidad: aparcaron sobre Avenidas, bajaron la camilla muy lentamente y allí me fui porque ya me habían puesto muy nervioso, no entendíamos tanta tranquilidad.
El dar palizas sale casi gratis en este pais. Sin castigos ejemplares esto no se evitara. Ninyatos de merda.
El discreto encanto del verano palmesano.