Varias ambulancias acudieron al lugar del accidente.

TW
0

Un turista británico de 34 años falleció en la noche de este sábado tras ser arrollado por un autobús en Ibiza.

Los hechos sucedieron a las 22.30 horas en el punto kilométrico 0,7 de la EI-30, justo a su paso por un rotonda. El accidente se ha registrado en la zona de ses Païsses, en el municipio de Sant Antoni. Según las primeras investigaciones a cargo de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, un autobús Volvo conducido por un varón de 50 años atropello al turista que se encontraba en el carril derecho de la vía.

Una vez practicada la correspondiente prueba de alcoholemia y drogas al conductor del autobús ambos test dieron un resultado negativo.

Nada más producirse el accidente varias ambulancias del Samu 061 se personaron en el lugar para trata de auxiliar a la víctima, pero debido a las importantes lesiones que presentaba no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

En el atestado realizado por la Guardia Civil el motivo del accidente queda reflejado que el peatón por causa que se desconocen irrumpió de forma sorpresiva en la calzada.

En un principio el peatón fallecido no estaba identificado, pero a primera hora de la mañana de este domingo los agentes consiguieron conocer su identidad y comunicar la muerte a sus familiares.