Agentes de la Policía Local de Andratx procedieron, en la noche de este sábado, a la detención de un conflictivo vecino por quebrantar una orden de alejamiento de 500 metros de un conocido bar de la Plaza España de Andratx, y por resistencia grave a la autoridad en el momento de su detención. Se trata de un varón que acostumbra a protagonizar incidentes en todos los bares a los que acude, tales como sustraer las botellas de las vitrinas, insultar y amenazar a los clientes y, especialmente, a los camareros y a los responsables de los establecimientos.
Por todo ello, y ante las numerosas denuncias que acumulaba Enrique B., un juzgado dictó una orden de alejamiento por la cual no puede acercarse a menos de 500 metros de uno de los bares ubicados en la Plaza España, cuestión que incumplió este sábado, cuando accedió al mismo.
El municipio de Andratx se encuentra en plena celebración de las Fiestas de Sant Pere y la central de la Policía Local recibió, en solo una noche, más de cuarenta llamadas en referencia al polémico vecino. Cuando los agentes acudieron al lugar se encontraron al sospechoso engrescado con otro vecino. Al ser requerido, ofreció una gran resistencia a su detención, provocando que uno de los agentes sufriese un golpe contra el suelo.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es denunciable la actuacion policial, este hombre solo bebia y bailaba solo y la policia local y guadia civil lo intimidaba de una manera obsesiva. Un hombre rodeado de hienas hambrientas eso fue lo que me parecio. Un espectaculo desagradable.
Noticia plagada de falsedades para tapar una actuación como mínimo irresponsable de la Policía Local. Es falso que en momento de su detención se encontrase engrescado con un vecino, que se resistiese a su detención, y que hubiese incumplido esa noche la orden de alejamiento que se menciona, ya que desde el inicio de fiestas el pasado jueves, estuvo durante a todo el día por la Plaza.
Con esa "B" de apellido, será el de siempre, mañana estará igual.
En otros tiempos a energúmenos como este se le aplicaba la Ley de Peligrosidad Social y punto, problema resuelto, las mal entendidas Democracias tienen un sinfín de fallos.
Si passejau per dins Andratx és impossible pensar que ets a Mallorca, és un poble on els andritxols no han sabut preservar lo propi i s'ha convertit en un poble sense identitat amb gent que ha vengut de la península, amb poca cultura, que a pesar de dur generacions visquen-hi no s'han volgut integrar. Basta veure les festes populars que se fan o qualsevol dia fer una volta pels bars del poble i veure s'ambient. Entre els andritxols que ens hem deixat i els polítics municipals que ja sabem el que han fet, ja tenim aquí les conseqüències.
40 llamadas en una noche y tuvieron que esperar tantas denuncias hasta ser detenido?algo no va bien en la respuesta por parte de la Policía local,creo
Cuando lo pararan? Cuando maté a alguien!!
Y gracias a las leyes que tenemos los vecinos tienen que aguantar al fulano este, hasta que ocurra una desgracia y entonces todos se lavarán las manos, como siempre.
Bueno. Sin comentarios