Errejón, implicado en una pelea en Santiago
El secretario de Análisis Estratégico de Podemos, Íñigo Errejón, en una imagen de archivo. | Efe
Santiago de Compostela02/07/18 14:13
Iñigo Errejón se vio este pasado fin de semana implicado en una pelea en Santiago de Compostela.
También en Sucesos
- Nuevo aviso de la Guardia Civil: nunca tires esto a la basura si valoras tu seguridad
- «En verano, hay días que no se puede salir a la calle, es una invasión»
- El tren a Llucmajor saldrá del Conservatorio y pasará por Pere Garau con un túnel subterráneo
- Cae la popularidad de Tesla: Se venden de segunda mano en Baleares a partir de 21.900 euros
- Un hombre muere arrollado por un tren en Marratxí
31 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Errejón, obispillo del protestantismo delirante.
Podemos está acabado con tan mala prensa jajajajajaja
Como se os ve el plumero censuráis comentarios sin contener ningún tipo de insulto y a los de podemos les llamáis podemitas a modo de insulto, a los del pp no les llamáis peperos en las noticias q publicáis
Podemos=regimen venezolano=comunismo,pobreza,hambre,pero ellos viven en inmensos chalets dando ejemplo
Es una "pelea de bar" como Alsasua..
Cómo se os ve el.plumerito a todos que estáis con ansias de que la líen algunos de podemos !. Si es que con estos comentarios reafirmó a quien votar ya que evidentemente no hay por donde darle a estos políticos donde realmente importante su política y transparencia. Si es que ... Pare que fuera el enemigo un partido con otras idea ( te gusten o no) queremos una mejor España sea el.partido que sea el que gobierne
Lo de Errejón es de cobarde facineroso. Sus gorilas intimidando y agrediendo a una mujer. Y las feminazis, calladitas, que están más guapas ( léase la ironía ). Fiel reflejo de la auténtica izquierda sin maquillar por los medios.
Si tanto se les persigue es que debe ser como un dolor de muelas para los poderes facticos. Así que les votaré.
Por mucho pulgar hacia abajo que pongáis, Errejón es mucho más señor que los políticos que teníamos antes. Y que vosotros.
Podemitas se creen los amos de la ciudad y dan pena y asco