En pasado martes, a las 17.30 horas, la Policía Nacional acudió al hospital, porque los vigilantes de seguridad del mismo tenían a una persona retenida a la que habían sorprendido sustrayendo grifos y unos tapones metálicos de sumidero del hospital, tanto de los baños públicos como de las habitaciones.
Al detenido se le intervinieron siete grifos en una mochila, pero ya había sustraído otros ocho más que los tenía guardados en un coche.
La investigación sigue abierta porque en el mes de enero y el mes de junio pasados desde el hospital percibieron otras sustracciones de grifos de baños, y se están haciendo gestiones para comprobar la autoría de las mismas.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@ado este es el problema tu lo has expuesto muy bien mallorca se ha transformado antes no habia ninguna seguridad porque no hacia falta los mallorquines nos respetabamos y nuestra educacion y respeto hacia los bienes ajenos era absoluta
Supòs que devien de ser d'or aqueixes aixetes, si no, no m'explic perquè aquest afany desmesurat de voler emportar-se-les.
mientras en esa españistán,que nos toca vivir,NO ENDUREZCAN LAS PENAS,(QUE EL QUE LA HACE,,"LA PAGA"),SEA POLÍTICO ,ESPAÑOLITO DE A PIE,Ó,,,,EXTRANGERO). España irá de mál,¡¡en peór!!..... AHORA,los unicos protegidos por las leyes,son los delincuentes.(eso és lo qué percibimos pueblo.)Y a larga ÉSO PUEDE TERMINAR MUY MAL.!!!
No tranquilos , en Mallorca hagas lo que hagas es raro que ingreses en prisión
A ver si ponen agentes de seguridad en los PACs, al menos en las guardias nocturnas. En el de Andratx la otra noche un tipo armado exigiendo opiaceos casi se carga al doctor y al enfermero.
Respuesta a Ado....En el hospital hay cámaras de seguridad en todas las plantas y pasillos, te hubieran pillado en un santiamén.
A Ado: El nivel de cultura que creo hemos alcanzado da para pensar que se trata de un servicio público y si robamos en un servicio público nos robamos a nosotros mismos, ahora bien, igual hay quienes no lo entienden así
Luego nos quejamos de todo pero somos los primeros que no nos queremos a nosotros mismos. Tenemos lo que nos merecemos y si la pena es a carcel pues a la carcel, vamos a empezar a poner orden.
Sirmpre tenemos la percepción de que lo público no es de nadie cuando es de todos, y lo pagamos con el dinero de todos, robar en un centro público es robsrnos a todo/ as, esa es la percepción que deberiamos tener. No devemos permitir ls degradación de los centros públicos ys que nos afecta a todos Agredecer a los vigilantes de seguridad su labor
Cuando el rte. en el que trabajo es necesario salgo a repartir en moto. Si voy a Son Llatzer, no se puede pasar ni de la puerta. Hay seguridad. Rn son Espases te puedes pasear, entrar, salir por donde te de la gana. Lo extraño es que aún tengan rayos X. Yo en ese departamento me he metido ha llevar comida y tuve que buscar al equipo médico que lo quería. Podía haberme llevado li que me diera la gana. No se entera ni Dios