Detenido por robar grifos del hospital de Son Espases

| Palma |

Valorar:
Visto 4008 veces
preload
Parte del material incautado por los agentes.

Parte del material incautado por los agentes.

12-07-2018 | Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a un hombre de 33 años de edad por varios delitos de hurto al ser sorprendido robando grifos en el hospital de Son Espases.

En pasado martes, a las 17.30 horas, la Policía Nacional acudió al hospital, porque los vigilantes de seguridad del mismo tenían a una persona retenida a la que habían sorprendido sustrayendo grifos y unos tapones metálicos de sumidero del hospital, tanto de los baños públicos como de las habitaciones.

Al detenido se le intervinieron siete grifos en una mochila, pero ya había sustraído otros ocho más que los tenía guardados en un coche.

La investigación sigue abierta porque en el mes de enero y el mes de junio pasados desde el hospital percibieron otras sustracciones de grifos de baños, y se están haciendo gestiones para comprobar la autoría de las mismas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Cremat
Hace 4 días

@ado este es el problema tu lo has expuesto muy bien mallorca se ha transformado antes no habia ninguna seguridad porque no hacia falta los mallorquines nos respetabamos y nuestra educacion y respeto hacia los bienes ajenos era absoluta

Valoración:3menosmas

Moros y rumanos
Hace 4 días

Supòs que devien de ser d'or aqueixes aixetes, si no, no m'explic perquè aquest afany desmesurat de voler emportar-se-les.

Valoración:menosmas

ya estoy "fart"
Hace 5 días

mientras en esa españistán,que nos toca vivir,NO ENDUREZCAN LAS PENAS,(QUE EL QUE LA HACE,,"LA PAGA"),SEA POLÍTICO ,ESPAÑOLITO DE A PIE,Ó,,,,EXTRANGERO). España irá de mál,¡¡en peór!!..... AHORA,los unicos protegidos por las leyes,son los delincuentes.(eso és lo qué percibimos pueblo.)Y a larga ÉSO PUEDE TERMINAR MUY MAL.!!!

Valoración:5menosmas

Bua
Hace 5 días

No tranquilos , en Mallorca hagas lo que hagas es raro que ingreses en prisión

Valoración:23menosmas

El Primo
Hace 5 días

A ver si ponen agentes de seguridad en los PACs, al menos en las guardias nocturnas. En el de Andratx la otra noche un tipo armado exigiendo opiaceos casi se carga al doctor y al enfermero.

Valoración:36menosmas

Fermina
Hace 6 días

A Ado: El nivel de cultura que creo hemos alcanzado da para pensar que se trata de un servicio público y si robamos en un servicio público nos robamos a nosotros mismos, ahora bien, igual hay quienes no lo entienden así

Valoración:42menosmas

Pep
Hace 6 días

Luego nos quejamos de todo pero somos los primeros que no nos queremos a nosotros mismos. Tenemos lo que nos merecemos y si la pena es a carcel pues a la carcel, vamos a empezar a poner orden.

Valoración:35menosmas

Pedro
Hace 6 días

Sirmpre tenemos la percepción de que lo público no es de nadie cuando es de todos, y lo pagamos con el dinero de todos, robar en un centro público es robsrnos a todo/ as, esa es la percepción que deberiamos tener. No devemos permitir ls degradación de los centros públicos ys que nos afecta a todos

Agredecer a los vigilantes de seguridad su labor

Valoración:76menosmas

ado
Hace 6 días

Cuando el rte. en el que trabajo es necesario salgo a repartir en moto. Si voy a Son Llatzer, no se puede pasar ni de la puerta. Hay seguridad. Rn son Espases te puedes pasear, entrar, salir por donde te de la gana. Lo extraño es que aún tengan rayos X. Yo en ese departamento me he metido ha llevar comida y tuve que buscar al equipo médico que lo quería. Podía haberme llevado li que me diera la gana. No se entera ni Dios

Valoración:52menosmas

vesperon
Hace 6 días

La investigación sigue abierta dice..ja,ja.. No señor agente si el cigarro no es mio, se lo estoy guardando a un señor. que va que vaa¡¡

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2