Detenido el autor de un delito de abuso sexual en la playa de S’illot

| s'Illot |

Valorar:
Visto 2961 veces
preload
Detenido por parte de la Policía Nacional el autor de un delito de abuso sexuales en la playa S'illot.

Detenido por parte de la Policía Nacional el autor de un delito de abuso sexuales en la playa S'illot.

12-07-2018 | Policía

Agentes de la Policía Nacional en Manacor, han detenido a un hombre de nacionalidad marroquí, como autor de un delito de abusos sexuales, acusado de realizar tocamientos a una turista y abusar sexualmente de otra mujer en la playa de S’illot.

Los hechos se remontan a la pasada madrugada del 30 de junio, cuando dos mujeres de nacionalidad española, las cuales se encontraban de vacaciones en la isla, conocieron a un joven de 22 años de nacionalidad marroquí en un pub. Tras ganarse la confianza de las jóvenes, realizó tocamientos en las nalgas a una de ellas y posteriormente abusó sexualmente de la otra chica, en la zona de hamacas de la playa de S’illot.

Por todo ello, las chicas realizaron la correspondiente denuncia en las dependencias de la Comisaría de Policía Nacional en Manacor, haciéndose cargo de la investigación.

Enmarcado dentro del Plan de Turismo Seguro que tiene como principal objetivo incrementar de forma permanente la seguridad de la ciudadana en las zonas turísticas y proporcionar un entorno más seguro al turista durante su estancia en nuestro país se estableció un dispositivo de seguridad en la zona, para localizar y detener al autor de los hechos.

Poco después, el autor fue detenido y tras la realización de las correspondientes labores de investigación fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de la Guardia de Manacor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Morito
Hace 1 día

Voy a contestar a algunos de vosotros y con respeto a la opinión de cada uno de vosotros. -(los necesitamos) porque siempre nos fijamos en ese punto pequeño negativo, yo también me siento mal leer esto de que una chica fue violada, pero no todos somos iguales hay buenos y hay malos y estoy seguro que hay mas buenos que malos lo único que solo hos fijais en los malos, es cierto gracias a muchos extranjeros no solo marroquíes mucha gente española esta disfrutando de una buena pensión de jubilación, pero en se punto grande negativo cuando un presidente español se llena los bolsillo nadie se fija y no veo tantos comentarios de ese tema. Un saludo

Valoración:menosmas

M
Hace 3 días

De tarats n´hi ha pert tot arreu.

Valoración:3menosmas

Locas por los moros
Hace 4 días

No sé què li veuen ses al.lotes a n'es marroquins, que els hi agraden tant.

Valoración:3menosmas

Los necesitamos
Hace 4 días

Dicen que gracias a éstos, podremos cobrar una pensión de jubilación. Pues nada, que vengan más, que los necesitamos.

Valoración:8menosmas

Tolito
Hace 4 días

Habrá q consultar el bar porque luego resulta que no es penalty. Estos marroquíes se las saben todas

Valoración:4menosmas

Mari Puty
Hace 4 días

¿Y no notaron que era marroquí, por el acento? Porque mira que son fáciles de distinguir. A veces, la gente se mete en berenjenales y luego salen escaldadas.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1