Los hechos se remontan a la pasada madrugada del 30 de junio, cuando dos mujeres de nacionalidad española, las cuales se encontraban de vacaciones en la isla, conocieron a un joven de 22 años de nacionalidad marroquí en un pub. Tras ganarse la confianza de las jóvenes, realizó tocamientos en las nalgas a una de ellas y posteriormente abusó sexualmente de la otra chica, en la zona de hamacas de la playa de S'illot.
Por todo ello, las chicas realizaron la correspondiente denuncia en las dependencias de la Comisaría de Policía Nacional en Manacor, haciéndose cargo de la investigación.
Enmarcado dentro del Plan de Turismo Seguro que tiene como principal objetivo incrementar de forma permanente la seguridad de la ciudadana en las zonas turísticas y proporcionar un entorno más seguro al turista durante su estancia en nuestro país se estableció un dispositivo de seguridad en la zona, para localizar y detener al autor de los hechos.
Poco después, el autor fue detenido y tras la realización de las correspondientes labores de investigación fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de la Guardia de Manacor.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Voy a contestar a algunos de vosotros y con respeto a la opinión de cada uno de vosotros. -(los necesitamos) porque siempre nos fijamos en ese punto pequeño negativo, yo también me siento mal leer esto de que una chica fue violada, pero no todos somos iguales hay buenos y hay malos y estoy seguro que hay mas buenos que malos lo único que solo hos fijais en los malos, es cierto gracias a muchos extranjeros no solo marroquíes mucha gente española esta disfrutando de una buena pensión de jubilación, pero en se punto grande negativo cuando un presidente español se llena los bolsillo nadie se fija y no veo tantos comentarios de ese tema. Un saludo
De tarats n´hi ha pert tot arreu.
No sé què li veuen ses al.lotes a n'es marroquins, que els hi agraden tant.
Dicen que gracias a éstos, podremos cobrar una pensión de jubilación. Pues nada, que vengan más, que los necesitamos.
Habrá q consultar el bar porque luego resulta que no es penalty. Estos marroquíes se las saben todas
¿Y no notaron que era marroquí, por el acento? Porque mira que son fáciles de distinguir. A veces, la gente se mete en berenjenales y luego salen escaldadas.