Hallan en Punta Ballena a un joven desnudo con una grave herida en el pene

| | Magaluf, Calvià |

Valorar:
Visto 16785 veces
preload
Hallan en Punta Ballena a un joven desnudo con una grave herida en el pene

Hallan en Punta Ballena a un joven desnudo con una grave herida en el pene

13-07-2018 | Redacción Sucesos

La Guardia Civil está investigado el caso de un joven, al parecer turista, que este viernes por la mañana fue localizado deambulando desnudo por Magaluf con una grave herida en el pene.

Poco antes de las ocho de la mañana el centro de emergencias del 112 fue informado por varios testigos de la presencia del muchacho, que estaba desorientado y perdía mucha sangre. El herido caminaba por la calle Punta Ballena, a la altura del pub Red Lion, y la Guardia Civil envió a una patrulla hasta esa dirección, para que investigara lo que había ocurrido. De forma paralela, los servicios de emergencia contactaron con una ambulancia y los sanitarios atendieron in situ al herido, que no paraba de sangrar y al parecer no pudo facilitar una explicación.

El joven fue evacuado hasta el hospital de Son Espases, en Palma, donde al parecer fue intervenido de los cortes que presentaba en sus partes íntimas. Los agentes se entrevistaron con comerciantes y vecinos de la zona, para aclarar si alguno sabía cómo se había herido en el pene el joven hospitalizado. Una de las hipótesis que barajaban los investigadores es que el individuo, en estado de embriaguez, hubiera caído a primera hora de la mañana en alguna zona de rocas próxima a la playa, y se hubiera lastimado en los genitales. Sin embargo, tampoco se descarta que el accidente lo sufriera en la polémica calle de Punta Ballena.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Pilar
Hace 2 meses

Intervenido de urgencia...borracho etcccccc... Hay cosas que no puedo entender. Mi tía con 87 años se rompió la cadera el miércoles pasado, con morfina la tienen en SON ESPASES estamos a domingo y nos dicen que no la pueden operar por falta de médicos... Y para los guiris borrachos etccccccc. Si hay médicos...una VERGÜENZA con el dolor q tiene mi tía....

Valoración:62menosmas

Sabastià
Hace 2 meses

Es pardaaaal!!!!

Valoración:14menosmas

jaws
Hace 2 meses

Tiburon blanco o Marrajo de esos que comen sardinas?

Valoración:20menosmas

CanBum
Hace 2 meses

Pensaba que el alcalde de Calvià anunció que se iba a sancionar o multar por ir desnudo por la calle, entre otras cosas.... Cuando empezamos????

Valoración:37menosmas

CanBum
Hace 2 meses

Que buena propaganda se nos hace desde Magaluf y toda la isla, ya salimos todos los días en todos los telediarios...Luego los hoteleros se quejarán de las próximas cancelaciones. Está claro que la gente normal no elegirá pasar aquí las vacaciones viendo tanto desmadre.

Valoración:50menosmas

knightdivine
Hace 2 meses

Ya no se lo que nos queda por ver..

Valoración:28menosmas

Take away
Hace 2 meses

Dimisión

Valoración:15menosmas

Chafardera curiosa
Hace 2 meses

¿Y cómo es que no han puesto ninguna foto?

Valoración:30menosmas

Incrédulo
Hace 2 meses

Hay que ver las nigerianas....

Valoración:45menosmas

Otiña
Hace 2 meses

Quería ser la nueva moda aranking mamading

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4