Al conductor, que quedó en libertad en el momento de los hechos, se le imputaría un posible delito de homicidio imprudente. | Maria Nadal

TW
38

El conductor que este sábado por la tarde atropelló mortalmente a un peatón en sa Pobla ha dado positivo en cocaína. Este domingo se han conocido los resultados del drogotest practicado tras el suceso, después de que el conductor de la furgoneta diera negativo en un control de alcoholemia realizado poco después del atropello, en el mismo lugar de los hechos.

Por circunstancias que se investigan el vecino de sa Pobla al volante de la furgoneta invadió la acera en el momento en que pasaba un hombre de 47 años y nacionalidad marroquí, que resultó atropellado.

Noticias relacionadas

El herido fue rescatado de los bajos del vehículo, y pese a los intentos de los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Del conductor, que quedó en libertad en el momento de los hechos, se investiga si circulaba a una velocidad inadecuada, y se le imputaría un posible delito de homicidio imprudente.