La Guardia Civil ha detenido a un turista que amenazó a una azafata de tierra del aeropuerto de Palma que no le dejó volar por ir bebido. El hombre, de 31 años de edad y nacionalidad moldava, se disponía a coger un vuelo con destino a Kiev el pasado martes por la noche.
Detenido por amenazar a una azafata de Palma que no le dejó volar por ir bebido
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ahora que ya va claro y no recuerda nada de lo ocurrido es la hora de enviarlo de regreso a su casa y no dejarle regresar a perpetuidad
Cuando se queden en tierra mas de uno y tengan que comprar un billete nuevo se lo iran pensando. No es normal y mas bien un peligro una persona borracha en un recinto cerrado y en vuelo. La chica tuvo valor si todos miramos para el otro lado cada vez iremos a peor.
Como de costumbre las autoridades y las empresas obligando a:En este caso a las empleadas a ejercer de autoridad. para ahorrarse el gasto en seguridad. la obligación debería ser avisar a las autoridades y no tener que enfrentarse ellas a los problemas de este tipo.
Esa azafata se extralimito. Si el pobre hombre paso el control de pasajeros lo que tenía que hacer la azafata era mirar para otro lado y pirarse. Esa se va a apagar incendios con un vaso de gasolina. Y más teniendo en cuenta que le importó un bledo la grave situacion a la azafata y de seguido a todos los que la siguieron haciendo de policías y jueces sin siquiera cuestionarse si la azafata hizo bien o se paso con el PASAJERO (y cliente por cierto).
Este ya se ha ido, seguro, todas las compañias deben hacer lo mismo en cualquier aeropuerto y si no cuando llegan aquí los borrachos, detenerlos
Vuelo Palma -Londres, matrimonio Inglés con muy malas formas a una azafata porque no querían poner el cinturón de seguridad a un bebé. Cuando llegamos no nos dejaron mover del asiento a todo el pasaje, acto seguido subieron tres policías y no con muy buenas formas sacaron a esos impresentables. Si la policia española se comporta como lo izo la Británica ya estarían denunciados.
Estupenda sentencia del juez para que lo detienen ,sentencia ejemplar este juez sería bueno para el constitucional
Muy buen trabajo por parte de la azafata , actuo profesionalmente en defensa de la seguridad del resto de pasaje , un individuo bebido dentro de un avión es un peligro..
Se sabe que no se puede ir bebido y quién lo hace pues tiene que apechugar con las consecuencias, es culpa de quien bebe y de nadie más, encima tiene la desfachatez de encararse con la azafata que solo hace su trabajo, vaya mal rato que le tuvo que hacer pasar