Varios jóvenes informaron que un joven estaba agrediendo a su pareja en la avenida Marina Española de La Flota, sobre las 21.15 horas.
Una patrulla del GESC (Grupo Especial de Seguridad Ciudadana) acudió rápidamente al lugar y, siguiendo las indicaciones de los testigos, consiguió localizar a la pareja caminando por el Camino Viejo de Monteagudo, pudiendo observar antes de alcanzarlos cómo el hombre iba dando empujones a la mujer.
Los agentes procedieron a la detención del joven, de 21 años. La mujer, de 19 años, que presentaba lesiones en brazos y abdomen, refirió que se trataba de su pareja y que no deseaba ni asistencia sanitaria ni denunciar lo sucedido.
La víctima fue trasladada a su domicilio, donde quedó con su familia, conocedora, por otra parte, de situaciones similares acaecidas anteriormente.
Mientras que el presunto agresor fue trasladado a la Comisaría de Distrito de El Carmen, donde se instruyeron las preceptivas diligencias, puesto que los policías fueron testigos directos de las agresiones.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Te equivocas. Precisamente, cuando ocurren estas cosas y no se denuncian, es cuando acaban matando a la pareja. Porque la cosa siempre va en aumento, no en regresión. En cambio si lo denuncias, apartan a tu verdugo de tu cuerpo y no puede hacerte nada. Claro que, una es libre de dejar que la maltraten, si le gusta. Porque parece ser que las hay masoquistas.
No sé de qué país son, pero este tipo de mujeres son las que suelen acabar muertas en manos de su pareja, por no darle importancia a ese maltrato y falta de respeto. No hay que dudar nunca en denunciar una cosa así, porque es el paso previo a una paliza mortal. ¡Cuántas mujeres han muerto por no denunciar eso!.
Si la policia lo vio debe denunciarlo ante fiscalía, lo de ella esto es otra historia, los hay y las hay que esto les gusta, les pone, están ciegos y por mucho que se les diga no quieren verlo.
Pobre desgraciada. . .
A lo mejor tiene miedo de que la mate si lo denuncia. La policía local que fue testigo y la fiscalía deberían denunciar ellos.
No lo puedo entender esta chica sigua con este animal pero bueno si ella quiere seguir pues ella vera