Un turista eslovaco de 25 años ha sido trasladado esta madrugada al hospital de Son Espases en estado crítico tras lanzarse de cabeza a la piscina del hotel BH Mallorca, en Magaluf.
Un turista en estado crítico tras lanzarse de cabeza a la piscina de un hotel de Magaluf
También en Sucesos
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
21 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
hola espero que se recupere pronto
I lo més graciós és que quan tornen al seu pais (es qui tornen) diuen que s'ho han passat BOMBA.
Impresionante, uno por día... Yo apuesto por reducir el turismo, menos gente y turismo de calidad, todos lo agradeceremos
Hay sequía. Hay k poner poca agua en las piscinas, que la llenen con su orina. Y que se escoñen en ellas.
No es culpa del hotel si no del que se tira ebrio a la piscina, pero ya somos mayorcitos para cuidarnos solos y el que no sepa que se acoja a las co secuencias
Los hoteles deberian tener vigilancia 24 horas para evitar que los descerebrados se tiren de cabeza a un charco por la noche !!!!!! A los clientes borrachos se les deberia expulsar inmediatamente porque hacen lo que quieren en los hoteles (especialmente de noche). Vienen a Mallorca a desmelenarse porque aqui no hay ley. Turismo tercermundista.
Turisme de qualitat volem aquí , i no tanta pulseretes, és tot inclòs només duu misèria i !!
Turisme de qualitat necessitan aquí, no de pulseretes, és tot inclòs no diu res de boo!!
A nana: como se nota que tu negocio no era un Hotel, en un hotel no es tan fácil elegir el tipo de cliente que quieres, te tienes que ajustar mucho a tu zona, si tienes un Hotel en Magalluf te vendrá la misma gente que al resto de Hoteles de magalluf y como quieras diferenciarte siendo más lujoso o más caro, tu hotel se comerá los mocos porque esa clase de cliente no busca ir a magalluf.
El año que viene los hoteleros se pueden agarrar los machos. Balaustradas más altas y de material irrompible o inastillable, piscinas con socorristas las 24 horas, señalizaciones de advertencia en todos los idiomas en lugares como piscinas, pasillos, jardines.... Los tour operadores van a exigir lo máximo a los establecimientos, menos, claro, a los barateros, esos con alojar a los de todo incluido por 80€ la semana, no tienen de que preocuparse.