Agentes de la Guardia Civil han detenido a cuatro jóvenes turistas de nacionalidad británica por su presunto implicación en una agresión sexual múltiple a una joven de 29 años, que denunció haber sido violada en un apartamento de Sant Antoni.
Según confirmaron a Periódico de Ibiza y Formentera fuentes de la investigación, los hechos se desencadenaron la noche del miércoles.
La mujer, una turista británica de 29 años, coincidió en un local del passeig de s'Arenal de Sant Antoni con un grupo de jóvenes compatriotas. Desde allí se trasladaron a otro establecimiento y acabaron en la playa.
Según el relato de los hechos denunciados, fue en este punto donde la joven advirtió a uno de los chicos que se encontraba mal. Este le invitó a tomar dos pastillas. Después se trasladaron a un bloque de apartamentos ubicados en la calle Alicante. La joven indica que las pastillas eran algún tipo de droga y que los jóvenes aprovecharon que la chica tenía las facultades alteradas para cometer la agresión.
Identificación y detenciones
Fuentes de la investigación apuntaron que tras recabar toda la información y con la descripción de los jóvenes, la Guardia Civil procedió a la detención de cuatro jóvenes de nacionalidad británica acusados de un delito de agresión sexual con penetración.
Las mismas fuentes indicaron que al menos dos de ellos habrían consumado la agresión sexual.
Los detenidos, Paul T.U, de 30 años, John A.U., de 29, Bradley S., de 21, y Sthefhen D.P., de 30, fueron trasladados a dependencias de la Guardia Civil para prestar declaración. Pasadas las 21.00 horas dos de ellos quedaron en libertad. Pasadas las 22.00 horas Paul T.U. y John A.U. abandonaron los juzgados en un furgón de la Guardia Civil que les trasladó al centro penitenciario de Ibiza.
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El turisme que tan predicau els iluminats de blaus...Mallorca millor amb pocs turistes.
Lo mismo ocurre en Playa de Palma, jóvenes borrachos, drogados, incívicos. Negocios multimillonarios de "traficantes" de alcohol, camellos africanos, árabes y españoles, saqueos en la arena, peleas, guarradas, etc. Gracias al tipo de turistas que nos impusieron los hoteleros y a la porquería de clase política que sufrimos. Lo importante es hacerse la foto con los barcos de inmigrantes y desenterrar a Franco, los dos mayores problemas de la ciudadanía, mientras el tal Sánchez en jet oficial a las fiestas.
Sí que té solució... i tant que té solució !. Lo que passa és que no interessa posar solució. Ha ha altres interessos.
Este mundo se va a la mierda
Sant Antoni no té solució.
La MaMaDa Británica ????????????
Ahora que salga es gente que decia que no habia que cerrar el west xq daba trabajo a tanta gente y no se que mas. Nos hemos quedado cortos, el west solo era una pequeña parte, hay qie acabar con todo este turismo de mierda y problemas y reconvertirlo.
¿Y se tomó 2 pastillas de unos desconocidos, sin saber lo que le estaban dando? ¡ Por favooor !.
Un grupo de ciudadanos patrullando por las noches y una somanta palos al que orine, grite o haga el cabra en zonas vecinales..
Por miedo a perder el turismo, hemos perdido el turismo. ¡A ver si los hoteleros aprenden a no llenar sus edificios de chusma! Más precios, más ecotasa, más normativas y el que no quiera aceptarlas que se vayan.