«Estamos muy orgullosos de poder celebrar nuestro quinto aniversario. Es por ese motivo, que queremos hacer una invitación al sector de la seguridad privada para que nos acompañen en este día tan especial. Tenemos muchas sorpresas, un photocall y algunas actuaciones», comenta Inés Ybarra, gerente de Ideas. | Ultima Hora

TW
0

El próximo sábado día 4 de agosto, la sala de fiestas IO Palma acogerá la celebración del quinto aniversario de Ideas, la academia de formación de referencia de la seguridad privada. Se trata de un evento abierto a todo el sector que contará con una amplia representación de alumnos, vigilantes, empresas de seguridad, detectives y controladores.

Noticias relacionadas

«Estamos muy orgullosos de poder celebrar nuestro quinto aniversario. Es por ese motivo, que queremos hacer una invitación al sector de la seguridad privada para que nos acompañen en este día tan especial. Tenemos muchas sorpresas, un photocall y algunas actuaciones», comenta Inés Ybarra, gerente de Ideas.

Por otro lado, Juan Ybarra, director de la compañía y un grupo de alumnos de la última promoción de vigilantes comentan en el programa Ley y orden su experiencia.