Fugado en León uno de los presos más peligrosos de España
León04/08/18 18:34
El preso Santiago Izquierdo Trancho, con un amplio historial delictivo en España, ha aprovechado un permiso para darse a la fuga y no presentarse en el Centro de Inserción Social Jesús Haddad Blanco de León donde debía cumplir la condena que le restaba por tres delitos de robo con fuerza.
También en Sucesos
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Nuevo aviso de la Guardia Civil: nunca tires esto a la basura si valoras tu seguridad
- Este fruto tropical te ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina y el control de la glucemia
- El TSJIB interroga a la magistrada investigada por una posible prevaricación
- Cierra el restaurante que Rafa Nadal abrió en Madrid con Cristiano Ronaldo y Pau Gasol
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Segur que està fent un curso al PP amb el títol "Robar y escapar" "
¿ Qué pasa últimamente con la fuga de presos??? Foto por favor. Tienen razón los que dicen que nos lo.podemos cruzar por la calle.
Y luego están en contra de la prision permanente revisable
He visto la noticia publicada o leida en tv y radio de la misma manera en más de 20 medios de comunicación teoricamente diferentes, sin responder preguntas, ni queriendo buscar responsables, Señores periodistas, sé que trabajan en precario, pero por favor, recuerden,buscar la verdad y controlar al que ejerce el poder, que les hizo decantarse por esta profesión.
¿Y al responsable del permiso, se le va a decir algo?
En este país solo importa Franco, el feminismo y la violencia de genero, para eso si que se cambian leyes y se apruban presupuestos cuando hostias
Esto será una broma no? Con ese historial y lo ponen en libertad, responsables que dimitan porque claramente yo viendo su historial se que ese hombre no está para salir, jurista, educador, sicologa...a la calle, pagamos muchos impuestos para los incompetentes que hay
Podrían haber puesto la foto del delincuente fugado, más que nada por si nos lo encontramos por la calle, parece que protegemos a los delincuentes.
Y ya van dos presos peligrosos fugados. PARECEMOS UN TEBEO.
No sé de qué se lamentan tantos comentaristas. Cada 4 años pueden votar y van, y resulta que votan a los mismos que elaboran, aprueban o no reforman las leyes que están en vigor y que tanto desagradan a esos comentaristas que se vuelven a lamentar. No lo entiendo.