La academia Ideas Formación celebró el pasado sábado su quinto aniversario. Para celebrarlo, los hermanos Inés y Juan Ybarra, organizaron una fiesta de cumpleaños en la sala IO Palma. | Ultima Hora

TW
0

La academia Ideas Formación celebró el pasado sábado su quinto aniversario. Para celebrarlo, los hermanos Inés y Juan Ybarra, organizaron una fiesta de cumpleaños en la sala IO Palma.

Noticias relacionadas

Una gran representación de empresas de seguridad, vigilantes, profesores, alumnos, policías nacionales, guardias civiles y policías locales se congregaron en la sala de fiestas para brindar por los éxitos de la academia formativa de referencia de Baleares.

Inés Ybarra, en representación de la empresa, destacó el trabajo realizado durante todos estos años y el espíritu de renovación e innovación de la marca. «Hemos sido los pioneros en expedir en las islas el certificado profesional de seguridad, aplicaciones móviles y novedosos cursos formativos etc...y todo ello gracias a la fidelidad de nuestros clientes y profesionalidad de nuestros docentes», apunta Inés.