Imputado un maletero del aeropuerto de Palma por robar a varios turistas

| | Palma |

Valorar:
Visto 8297 veces
preload
La Guardia Civil del aeropuerto, al frente de la investigación.

La Guardia Civil del aeropuerto, al frente de la investigación.

08-08-2018 | Redacción Sucesos

Agentes de la Guardia Civil procedieron a la imputación de un trabajador del aeropuerto de acusado de robar en las pertenencias de varios turistas.

El empleado, que trabaja como maletero en la terminal aeroportuaria, fue denunciado por sustraer pertenencias del equipaje de tres turistas.

Según las primeras hipótesis de la investigación, el robo se produjo en el maletero del avión, cuando el citado operario accedió a las pertenencias de tres maletas y se hizo con algunos de los objetos de valor que los turistas llevaban en su interior.

Se trataba de un vuelo con destinación al aeropuerto de Gotemburgo-Landvetter. A raíz de la denuncia interpuesta por las víctimas, los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil y del aeropuerto de Son Sant Joan, iniciaron una exhaustiva investigación. Unas horas más tarde, los agentes consiguieron identificar al sospechoso y proceder a su imputación del mismo por un presunto delito de hurto. El sospechoso es un varón de 44 años. Se da la circunstancia de que todo el recinto aeroportuario está vigilado por numerosas cámaras de seguridad. De hecho, la zona de bodega también dispone de un circuito cerrado de televisión de cuyas imágenes ya están en manos de los investigadores.

Por otra parte, también se está investigando el supuesto robo de aproximadamente 1.000 euros perpetrado en la misma terminal de Son Sant Joan en la zona de filtros. Se están revisando las cámaras para localizar al supuesto ladrón.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

CanBum
Hace 2 meses

Y si contamos las maletas que se "estropean", "desaparecen" o se "pierden"...Algunas por error y otras ¿?

Valoración:12menosmas

joanjaume
Hace 2 meses

bueno y si este maletero se dedica a robar, ¿quien me dice que no puede ser comprado por alguna organizacion para que haga alguna fechoria en el avion? ¿se les pide certificado de penales o simplemente se investiga quienes son? este personal que trabaja con los aviones de de estar "limpio" y debe de ser vigilado, pero eso es eficacia ya qui vamos al paripe, al paripe del cacheo en el filtro, etc etc..

Valoración:10menosmas

5 años de carcel
Hace 2 meses

5 años de carcel y 50000 euros de multa y seguro antes coger algo de los turistas se lo pensaria muy bien ya esta bien de ladrones de poca monta, quien la haga que la pague

Valoración:28menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace 2 meses

No te preocupes Pepa, que despedido seguro que ya lo está

Valoración:16menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace 2 meses

La foto es de archivo , archivo....... ¿de que año es?

Valoración:6menosmas

Precario
Hace 2 meses

Si ya hay precariedad en los aeropuertos y sobretodo en handling,lo que le hacía falta era esto,un garbanzo negro no hace toda la olla señores,hay bastante vigilancia,a la vista está que lo han cazado,al carrer los ladrones!! Y mucha fuerza a los operarios de handling en general que sufren la precariedad de este mercado laboral con sueldos de risa y pluriempleándose,haciendo 16 horas diarias para poder subsistir!!!

Valoración:42menosmas

Pepa
Hace 2 meses

El echo de tener trabajo hoy en dia ya es un lujo, no entiendo porque no les da verguenza este comportamiento. Deberian despedirlos .

Valoración:42menosmas

el pueblo
Hace 2 meses

Esto ha pasado siempre, hay algunos, que le gusta mucho coger lo que no es suyo, en las bodegas de los aviones registran los equipajes que les parece que contienen algo de valor, en el 92 aproximadamente, en el doble techo de los servicios de los maleteros, encontraron un montón de carteras vacías acumuladas, por eso digo que eso no es nuevo

Valoración:50menosmas

Risk
Hace 2 meses

Esto ha ocurrido desde que hay aeropuerto en Palma. Y en aquellos tiempos todos los que trabajaban eran españoles.

Valoración:44menosmas

SOL
Hace 2 meses

Los mallorquines también son ladrones .! ex presidenta del Consell de Mallorca Maria Antònia Munar por ejemplo ...entre muchos otros ...

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2