Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a una pareja tras agredirse mútuamente en una vivienda de la calle Rafael Rodríguez Méndez de Palma. En torno a la una de la madrugada, un hombre que al abrir la puerta a la policía afirmó sentirse mujer, declaró que había sido víctima de una brutal agresión por parte de su pareja sentimental.
En su testifical, sostenía que su compañero sentimental se alteró mucho y se puso muy violento. «En un momento dado me estiró del pelo, intentó estrangularme y mantuvimos un forcejeo. Finalmente, conseguí zafarme propinándole un mordisco en el brazo», concluye la supuesta víctima. Por otro lado, la versión del presunto agresor es muy distinta. Afirmó que le asestó varios mordiscos en el pecho y por otras partes del cuerpo porque le quería quitar su teléfono móvil. El varón mostró a los policías las marcas de los mordiscos.
Debido a las lesiones que presentaban ambos integrantes de la pareja, los agentes procedieron al arresto de los dos por un presunto delito de lesiones. Los detenidos son un español de 39 años de edad y un peruano de 36.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La cosa està muy mal....
Dada la ignorancia del periodista que ha escrito este articulo, con la consecuente falta de respeto que conlleva dicha ignorancia, le recomiendo que se documente minimamente, para poder escribir sobre ciertos colectivos. Y es que hoy en dia, para referirse a alguien cuyo sexo biologico, es varón, pero cuya identidad sexual es mujer, existe el termino "mujer transexual", reconocido por la RAE, e incluso en bastantes casos tambien reconocido legalmente. Añadiendo a todo esto , mi duda sobre la necesidad de que en una noticia de este tipo, sea necesario resaltar nada de todo esto. Gracias por dar los medios necesarios para que ciertas realidades que son desconocidas para muchos ( yo hasta hace unos meses tambien era un ignorante de este tema) se den a conocer.
Esto parece un guión de " la que se avecina."
No me creo nada, si lo ha soñado....es como el río que cuando suena .......
@Mirando al mar soñé En realidad, aunque la noticia hable de violencia de género, al no ser la víctima una mujer, no es posible considerar esta agresión como un caso de violencia de género sino como un delito de lesiones. Eso significa que es un delito mucho menos grave y que nadie va a ir a la cárcel por eso.
Es un motivo tan válido como cualquier otro para entrar en la trena.