Los detenidos fueron puestos a disposición judicial en Vía Alemania. | Alejandro Sepúlveda

TW
6

«Mi pareja se levantó de dormir la siesta y parece que había soñado que yo le era infiel y comenzó a pegarme sin ningún motivo». Esta fue la sorprendente declaración de un transexual a los policías que acudieron a su domicilio ante la llamada de un supuesto caso de violencia de género.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a una pareja tras agredirse mútuamente en una vivienda de la calle Rafael Rodríguez Méndez de Palma. En torno a la una de la madrugada, un hombre que al abrir la puerta a la policía afirmó sentirse mujer, declaró que había sido víctima de una brutal agresión por parte de su pareja sentimental.

En su testifical, sostenía que su compañero sentimental se alteró mucho y se puso muy violento. «En un momento dado me estiró del pelo, intentó estrangularme y mantuvimos un forcejeo. Finalmente, conseguí zafarme propinándole un mordisco en el brazo», concluye la supuesta víctima. Por otro lado, la versión del presunto agresor es muy distinta. Afirmó que le asestó varios mordiscos en el pecho y por otras partes del cuerpo porque le quería quitar su teléfono móvil. El varón mostró a los policías las marcas de los mordiscos.

Debido a las lesiones que presentaban ambos integrantes de la pareja, los agentes procedieron al arresto de los dos por un presunto delito de lesiones. Los detenidos son un español de 39 años de edad y un peruano de 36.