Muere un británico de 23 años en una pelea en Sant Antoni

| | Sant Antoni |

Valorar:
Visto 4353 veces
preload
Lugar de los hechos.

Lugar de los hechos.

12-08-2018 | MARCELO SASTRE

La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga la muerte de un joven británico de 23 años que ha fallecido en el transcurso de una pelea ocurrida en torno a las 03.30 horas en el passeig de s’Arenal de Sant Antoni.

Según informaron fuentes de la Guardia Civil, los hechos se han desencadenado cuando la víctima, que caminaba solo por el paseo, se ha encarado a un grupo de jóvenes turistas británicos formado por cinco chicos y dos chicas. El joven habría pasado de los insultos a los golpes con uno de los presentes y a partir de ahí se habrían sumado otros jóvenes a la pelea.

Según las declaraciones de algunos testigos, en un momento dado el joven se desplomó y quedó tendido en el suelo.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local de Sant Antoni y de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación. La víctima, Conor Lee, se alojaba en el hotel Bergantín.

La Guardia Civil trata de identificar a los jóvenes que han participado en los hechos. De momento no se ha practicado ninguna detención.

Las mismas fuentes indicaron que la autopsia deberá aclarar si el joven ha muerto por los puñetazos que le han propinado o por otras causas.

La violenta muerte de este joven tiene un precedente este verano. El pasado 17 de julio un joven británico de 21 años falleció debido a los puñetazos propinados por un compatriota en el interior de un apartamento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Educación
Hace 8 días

Vaya moda que reina ahora, de ir atizando puñetazos a la más mínima. Nunca había estado tan de moda. Antaño podías tener una disputa con alguien por algún motivo en concreto, pero generalmente no se llegaba a las manos. Tenía que ser algo muy gordo.

Valoración:menosmas

Fiesta
Hace 8 días

No sólo es el West. Las discos, con su música alienadora y la venta descarada de drogas en sus inmediaciones sólo atraen a este tipo de gente. Si yo puedo ver cómo se vende la droga a plena luz del día, y si todos sabemos que estas discos incumplen toda la normativa en cuanto ruido y aforo, ¿por qué no se hace nada?

Valoración:19menosmas

Pruno
Hace 9 días

Triste realidad para Los jovenes islenyos. Tiene mas futuro un robocop de discoteca q un ingeniero. En esto han convertido las islas, los politicos mientras tanto: bien gracias. Venga cantemos juntos, Moda Ibiza Locomia !!!!

Valoración:29menosmas

pepe
Hace 9 días

UNO MENOS, QUE SE MATEN ENTRE ELLOS

Valoración:-7menosmas

nemito
Hace 9 días

Añadiremos al turismo de borrachera, el turismo suicida, la crem de la crem del turismo.

Valoración:29menosmas

Mediterránea
Hace 9 días

Es irónico que la gente culpe a los empresarios del West End: esto no sucedía cuando los locales permanecían abiertos - recordemos que todo esto sucede con locales del West End cerrados. De todos modos la culpa es de los hoteleros de San Antonio, son ellos los que atraen turismo barato con ofertas/precios que representan menos de la mitad del gasto (con pensión completa, que no estimula la economía del pueblo) que se tendría que afrontar en cualquier otro rincón de la isla. Es esta la oferta que atrae este tipo de personas.

Valoración:24menosmas

Pedrilllo
Hace 9 días

Cierre del west y bares vende globos de la puesta de sol y.....mambo mambo mabo yeahhh...pero YA!!!! Esto es insoportable.

Valoración:34menosmas

Carlos
Hace 9 días

¡Cierre del West Ya!

Valoración:27menosmas

Pepot
Hace 9 días

Esta gente esta enferma, mucho UFC pero sin arbitro. Cadena perpetua y veras como se lo piensan dos veces.

Valoración:17menosmas

j.r.r
Hace 9 días

si quitacen la droga que se vende en plena calle a cualquier hora del dia no pasaria lo que esta pasando pero los politicos pasan de todo..

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2