Muere precipitado un británico en Cala Gració el día de su cumpleaños. | Daniel Espinosa
Eivissa14/08/18 18:18
Un joven británico de 24 años de edad ha fallecido alrededor de las 17:20 horas de esta tarde tras saltar al mar desde una altura de 6-8 metros de Cala Gració, en la zona de Cap Negret.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Como bien han dicho por aquí, estas "muertes absurdas" (y no hablo de este chico en concreto porque todavía no se sabe si iba borracho o qué. Un accidente lo tiene cualquiera), pues estas muertes absurdas les ocurre a los guiris veinteañeros. Nosotros no podemos hacer nada. Está en sus manos y solo en las suyas. Y en que los padres también les inculquen algo de "respeto" a cometer excesos; enseñarles a que deberían tenerle miedo ..
Y se me olvidaba, si le das un cachete al chaval por no obedecer, el chaval se va a la guardia civil y acaban deteniendo al papá , y hasta le dan una orden de alejamiento orden al chaval para que su padre lo deje tranquilo con sus tropelias y sus porretes .
Está pasando que la droga es cada vez más facil de obtener y los jóvenes solo piensan en pasarlo bien y colocarse , ninguna responsabilidad .
Quasi una mort per dia. Però naltros no podem fer res, perquè està clar que només és qüestió d'educació. De lo contrari, aquestes desgràcies li passarien a tots es qui estàn presents a s'illa, i només els hi passa a n'es britànics.
Esto es una lacra por Dios! Pero que está pasando?? No podemos seguir con este chorreo de muertes absurdas, de familias destrozadas, cada día un accidente o una pelea, cada día una muerte, pero a donde vamos a llegar? Alguien tiene que tomar cartas en el asunto, esto hay que pararlo, no sé cómo, pero algo hay que hacer!
Según el Sr. Alcalde de Sant Antoni.: "Estos son hechos puntuales que nada tiene que ver con el pueblo". Algo no funciona y falla en el pueblo, no es de recibo que tengamos un verano con tantas muertes en nuestro municipio. Entre todos tenemos que reflexionar y saber como atajar esta sangría de muertos.
Tengo un amigo que salto de las rocas de Cala Varques y la cosa solo se quedó en susto pero salió con un esguince cervical vomitando ..Osea por un pelo no hubo una desgracia.No hace falta estar borracho el problema es que desde esa altura hay que saber saltar y jamas con los brazos abiertos siempre cruzados delante o bien pegados
D.E.P. quin desastre enguany el que està passant.... algo hi haura que fer a sant antoni sortim a mort per dia...
Descanse en paz, todos hemos hecho locuras borrachos y unos hemos tenido más suerte que otros