La agente de la Bonaerense estaba de servicio en el hospital y al escuchar el llanto desconsolado del pequeño pidió permiso para poder darle el pecho.
Según le dijo a los médicos, su instinto materno le hizo darse cuenta de que el pequeño tenía hambre. Tras tener el permiso, comenzó a darle el pecho y el pequeño dejó de llorar.
Sentada con su uniforme y amamantando al bebé, su compañero fotografió a Celeste y colgó la imagen en las redes sociales que rápidamente se viralizó.
«Quiero hacer público este gran gesto de amor que tuviste hoy con ese bebito, que sin conocerlo no dudaste y por un momento cumpliste cómo si fueras su madre, no te importó la mugre y el olor como los señores profesionales del hospital manifestaban», relató su compañero en un post en Facebook.
La imagen recibió múltiples mensajes de elogio en las redes sociales. Sólo en Facebook ya ha sido compartida por más de 58.000 usuarios.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Vean o pregunten como es un hospital argentino, y luego me cuentan, más de cuatro ni se animarían a entrar , está servidora está acostumbrada a ver lo que no se ve, este crío puede pasar horas llorando sucio y con hambre, que allí quedará hasta que alguien se apiade , colapso hospitalario, si está bien o mal, no se, decidió hacerlo y ya..
pues yo tengo mis dudas ,no sabria decir si fue correcto o no este gesto por parte de esta mujer policia.por lo que leo ,el crio estaba en un centro hospitalario y por lo tanto bajo supervision del personal sanitario . claro esta que los cuerpos de seguridad del estado estan para protejer al ciudadano ,este crio ,estando en el hospital ,dudo mucho que estubiese corriendo peligro alguno ... es mas ,la responsabilidad de su bien estar recae enteramente en el personal sanitario. y como ultimamente nos manejan los medios de informacion a su antojo ,pongo muy en duda la espontanea intencion de socorrer al crio por parte de nadie viendo o leyendo como transcurrieron los hechos.
Pues no es por nada pero no me parece muy logico... sino es suyo... no hay otro sistema?
Esta policia hace muy bien de sacar a teta y dar buena leche
Que diferencia entre esta mujer policía y Ana Julia, la asesina de Gabriel! Mientras la primera le da vida a un bebé que no era suyo la otra lo mata.
¡Hombre! tu ejemplo no es de lo más acertado. Quizás sí hubiera sido acertado si el bebé que está amamantando fuera suyo y estuviera en el trabajo, como hizo la Bescansa.
Con todo mi respeto hacía ti y tu comentario, y sin ánimos de ofender. Pero a mí no me define ningún tipo de ideología política. Me he expresado como persona, ante un gesto que me ha emocionado. No entiendo que debamos entrar en debates políticos. Simplemente nos congratulamos por el gran gesto de una buena mujer.
Supongo que los de aqui sois todos de izquierdas porque cuando la de Podemos aparecio en el congreso con su bebe se monto el pollo. Para mi es lo mas bnatural del mundo. Odio la doble moralidad em especial de los de derechas y mas en especial de los que van a misa y se olvidan que su cristo es el mismo de muchos de los que entran en patera incluso aunque estos no sean creyentes.
Hace años existían las nodrizas, que criaban bebés y los amamantaban por dinero. Esta policía, haciendo una demostración de su profesionalidad y vocación de servicio público, lo ha hecho desinteresadamente. Imagino que habrá tenido un bebé hace poco porque en circunstancias normales las mujeres no tienen leche y, a lo sumo, el pezón le serviría al bebé como chupete. Bravo por ella.
Y que tiene de extraño al contrario es una gran madre que se juega la vida por un mejor futuro familiar personal y ciudadano