En el mes de junio los investigadores detectaron un incremento de denuncias en la zona de S'Aigo Dolça, relativas a estafas con tarjetas de crédito, concretamente en locales de alterne. En todos los casos coincidía el mismo 'modus operandi'.
Los denunciantes afirmaban que, tras tomar una copa, empezaban a sentirse mal, y que no recordaban nada de lo ocurrido hasta el día siguiente. Entonces se percataban de extracciones ilícitas de sus cuentas bancarias.
Bebidas adulteradas
Las investigaciones policiales evidenciaron que la dueña del club de origen brasileño, junto con cuatro mujeres que ejercen la prostitución en un club de alterne, de nacionalidad rumana y guineana, utilizaban fármacos mezclados en las bebidas de los clientes, para anular la consciencia de los mismos, procediendo a cargar en sus tarjetas de crédito cuantías muy superiores a las que los clientes realmente habían consumido.
De esta forma realizaban la estafa con total impunidad, debido a que muchos de los clientes no denunciaban; algunos para evitar problemas familiares y otros, al tratarse de extranjeros, al no percatarse de la maniobra ilícita hasta la llegada a su país de origen, motivo por el cual la cuantía estafada podría ser mayor de los 12.000 € que la policía ha podido demostrar.
Hasta el momento se han localizado ocho víctimas, a las que en algún caso la cuantía estafada ha sido de más de 5.000 €, llegando incluso a sustraerle a uno de los denunciantes, un teléfono móvil de gama alta.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si bajas a las alcantarillas te morderán las ratas .....
Por esa regla de tres, tampoco habría droga ni juego. El ser humano es vicioso y a ti te encanta el morbo en familia.
tendrian que publicar el nombre del establecimiento,no es por nada es para no ir y pasarle factura al gobierno.
Si solo fuera en ese
Si hay tanta prostituta es porque hay clientes que las "alimentan". Si no quereis que las haya, quedaos en casita con vuestra familia, que no hay nada más bello que la familia unida.
¡ Madre mía !, hay que ser bien tonto para meterse en esos berenjenales. Prostitutas, rumanas, bebidas sospechosas... ¿Qué otra cosa puedes esperar?. Son gente imprudente y sin cerebro, y luego a lamentarse. Esos sitios hay que evitarlos.
Cub de alterne jajaja.Puticlub.
No critiquéis al putero. Criticad a los políticos por no regular algo que está plenamente establecido en nuestra sociedad. Ni seguridad social, ni jubilación, ni ayudas....si pudieran ser autónomos al menos no estarían tan explotadas. Porque las hay que lo hacen voluntariamente, aunque es porque no les queda más remedio. El problema más grave son las que se ven forzadas a hacerlo por presión de proxenetas y que están atrapadas en una espiral que no pueden controlar. REGULACIÓN YA Y MENOS HIPOCRESÍA.
Bien merecido por puteros.Si no hay demanda no hay trabajo.Lo mismo pasa con las drogas.
Mola,es el oficio mas antiguo del mundo,pfff no seas tan beato/ta.mientras se siga un extricto seguimiento de salud y seguridad me parece bien que exista