Según las primeras hipótesis de la investigación, los hechos se produjeron en torno a las 19.00 horas del miércoles en una chabola ubicada frente al recinto de Son Fusteret de Palma. Fue la propia víctima, un varón de 63 años y nacionalidad española, quien alertó a los equipos de emergencia y les informó que había sido agredido con un cuchillo. A la llegada de los primeros efectivos policiales, los agentes se encontraron a un hombre taponándose una herida en el abdomen.
Con suma celeridad se solicitó la presencia de una ambulancia, que trasladó al herido hasta la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Son Espases de Palma, donde aún permanece ingresado.
Acto seguido, los policías accedieron al interior de la finca. Cuando intentaron entrar en la chabola, un perro potencialmente peligroso (pitbull) se abalanzó sobre uno de los agentes llegando a morderle en el pantalón. Uno de sus compañeros tuvo que desenfundar su arma reglamentaria y efectuar un disparo al aire. En ese instante, el animal soltó el pantalón y huyó del lugar.
Cuando los funcionarios policiales consiguieron abrir la chabola y acceder a la misma se encontraron tumbada en un colchón en el suelo a una mujer en ropa interior. Se trata de Paola Rafaela E. O., uruguaya de 37 años de edad. En su primera testifical, en ese lugar, la mujer reconoció que su actividad profesional fue objeto de una disputa con su pareja sentimental. «Se pone celoso de los clientes», apuntaba.
La presunta agresora sostiene que ella es víctima de agresiones constantes e incluso de abusos sexuales. Cuando los policías le preguntaron por el episodio de violencia y del apuñalamiento de su pareja, ella decidió guardar silencio y desentenderse de las preguntas de los agentes.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hay que ser tonto y tener muy mal gusto. Vaya, yo no me casaría con una prostituta. Muy mal debía de estar ese hombre y muy mal ella, por juntarse con un anciano, siendo tan joven.
no esperen nada... esta pobre gente no existe para uan sociedad como la nuestra insensible ya a todo...
Esta violencia de género femenino es motivo de repulsa al igual que los de Violencia masculino. Algo falla en el sistema.
37 y 63. O 63 y 37. Un poco descompensada la cosa, ¿verdad?.
Siempre es la misma excusa...rapto a mis hijos pero porque me agredia.... pego un cuchillazo pero porque me agredia...... es la clasica excusa.
¿Dónde están las concentraciones en repulsa de esta acción violenta?
Bien hecho, por lo menos estaremos un tiempo un poco más tranquilos, la libertad para los que saben estar en ella
Tampoco pasa nada....está gente no quiere integrarse en la sociedad...ya está bien d querer hacernos ser tan buenos..
Demasiada miseria en todo el relato. Siento pena por todos.
Palmarginal