Según un comunicado del Instituto Armado, la actuación comenzó cuando el Sistema Integral de Vigilancia Exterior (SIVE) detectó dos embarcaciones semirrigidas, de las que habitualmente se utilizan en el tráfico de drogas, que se acercaba a gran velocidad al puerto pesquero de La Atunara.
Una patrullera del Servicio Marítimo se trasladó hasta el lugar y localizó a ambas embarcaciones, que emprendieron la huida a gran velocidad y arrojaron fardos que transportaban.
Una vez comprobado que habían arrojado casi la totalidad y como no podían dar alcance a ninguna de las dos embarcaciones, los agentes cesaron en la persecución para recuperar la mercancía.
Tras una batida por la zona, la Guardia Civil recuperó 56 fardos de arpillera arrojados al mar, con un peso de 1.832 kilogramos de hachís.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No està malament, però encara hi queda molt per fer. Això només és sa punteta de s'iceberg.
a ver si algun dia tenemos suerte y vienen a desmantelar dos puntos de venta de drogas del clan del EDU que estan los dos en la calle milan nº 52 segundos piso,y asi dejaran descansar a todos los vecinos de sus clientes haciendo ruido con los coches,,derrapes trompos,,musica,gritos,,
Si han tirado por un lado 1832 kilos de hachis por un lado, han entrado 3000 kilos por otro lado. Los 1832 kilos han sido el cebo para meter mas por otro lado.