El magnate portugués Pedro Queiroz Pereira, de 69 años, falleció alrededor de las 23:15 horas de este sábado al caer desde unos dos metros de altura en el interior de su yate atracado en Marina Ibiza Magna del Puerto de Ibiza. Al parecer cayó en una escalera interior desde unos dos metros de altura. Al llegar los servicios de emergencia nada se pudo hacer por la vida del armador.
El magnate Pedro Queiroz Pereira muere al caer por una escalera de su yate, atracado en el puerto de Ibiza
También en Sucesos
- Noche trágica en las carreteras de Mallorca: cinco accidentes se saldan con dos fallecidos, dos heridos graves y cuatro leves
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Detenidos tres trabajadores de las obras del aeropuerto de Palma por robar toneladas de material
- Pez globo en Baleares: ¿Una amenaza real?
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sin querer señalar a nadie y q.e.p.d. los que se fueron ...... con la cantidad de alcohol , drogas de todo tipo y color, orgias y bacanales a todas horas y todos los días ..... no es de extrañar que se sucedan estos tristes sucesos. Digo yo.
Sigo sin verle la gracia al veraneo en Ibiza.
Noticia publicada hoy en Prensa local : Un verano negro en Ibiza LAURA RIERA | IBIZA | 0 De junio al 17 de agosto han perdido la vida en la isla, al menos, 12 turistas, uno de ellos víctima de un presunto homicidio Es realmente preocupante!!
Mia, hay verdades que duelen y en comentarios en prensa el dolor se convierte en negativo. Negativo para una Isla como Ibiza (que se supone según precios que se pagan por pernoctar, comer en un Restaurante, o simplemente hacerte una pedicura es VIP y GLAM). es todo lo que se lee en la prensa local. Estas noticias de fallecimientos, olores, colores de agua en playas, delicuencia, asfaltado de carreteras es lo que realmente es. Le guste o les disgute. Tienen trabajo por realizar si quieren seguir viviendo del turismo .
Pobres bomberos. Les toca todo tipo de marrones.
Al final ricos o pobres de la muerte nadie se escapa.
Con todos mis respetos a los fallecidos. Por una causas u otras, Eivissa como siga así le van a tener que cambiar el nombre. "Valle de los Caídos II " Este verano se lleva el premio.