Los ocupantes del vehículo manifestaron que la sustancia posiblemente se tratara de paracetamol. | Policía Nacional

TW
5

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a una mujer y dos hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública al sorprenderlos en un vehículo cerca del poblado de Son Banya con 40,4 gramos de cocaína.

Agentes de las Unidades de Intervención Policial (UIP) establecieron este pasado lunes a un control policial en las inmediaciones del mencionado poblado en el marco de las habituales tareas de prevención de la delincuencia.

En uno de los coches que se les dio el alto localizaron en los asientos traseros una bolsa de plástico, conteniendo una sustancia que según manifestaron los ocupantes posiblemente se tratara de paracetamol.

Los agentes realizaron la prueba del "drogotest" de la sustancia hallada en el vehículo y el resultado fue positivo en cocaína.

Pase de droga

Asimismo, otro hombre resultó detenido al ser detectado cuando realizaba un pase de droga desde su vehículo a una pareja que ocupaba un segundo vehículo, ambos estacionados bajo el puente de la Ma-20 de Palma.

Al detenido se le intervinieron varios envoltorios con un total de 8,72 gramos de cocaína y otros con MDMA.

A los compradores se les realizaron dos actas de intervención de sustancias estupefacientes al incautarles cocaína y hachís.