Un vendedor de óxido nitroso entrega tres globos a unos extranjeros que están viendo la puesta de sol. | MOHAMED CHENDRI
Sant Antoni23/08/18 12:22
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sant Antoni llevará a la sesión plenaria de agosto una modificación de la ordenanza de convivencia del municipio que prohibirá el consumo de óxido nitroso, más conocido como ‘gas de la risa', en la vía pública. Con la normativa actual, los agentes de la Policía Local únicamente pueden actuar contra aquellas personas que son sorprendidas vendiendo esta sustancia en la calle. Los consumidores, en cambio, no pueden ser sancionados al no tratarse el ‘gas de la risa' de una sustancia ilegal o catalogada como estupefaciente.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si senyor! A por ellos oeee a por ellos ooee
A mi me hace gracia que digan los ingleses que esto ocurre porque los bares cierran a las 3. A caso en Inglaterra a qué hora cierran...lían allí todo lo que lían en Ibiza.????...
Ya empezamos con las tonterias de siempre. ¿Y cuando el turista diga que no lleva dinero para pagar?
Buena foto, tenemos el perfil del vendedor y el perfil de los compradores
Si el west no tuviera que cerrar a las 03:00 esto no pasaría en la calle. Estos comunistas nos van a hundir. Aquí estamos para ganar dinero y no para prohibir cosas, por eso vienen los turistas.
No te dejan ni reírte, ya ni nada.....
Muy sencillo, Votos de la risa, porque eso no provoca perjuicios graves a la salud... Son ganas de mezclar cosas diferentes.
La noticia me ha dado mucha risa, ¿me multarán a mí también? Me explico, ¿por qué no se multa con esa cantidad al que venda y compre productos a los manteros? Ah, claro, cuidado, que eso no da votos.