El hombre fue interceptado cuando pretendía embarcar en el puerto de Palma con el billete de embarque de otra persona. | Pere Bota
Palma27/08/18 15:07
Un hombre, originario de África, se ha dado a la fuga en la Jefatura de la Policía Nacional, cuando estaba siendo identificado, tras ser interceptado en el puerto de Palma con una tarjeta de embarque a nombre de otra persona.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Donde está Aligi Molina para defender a este sujeto?
Debe haber mucho mas control en el puerto de ibiza, la presencia policial es casi nula. También en la zona de playa den bossa y san antonio la escasez de efectivos también es notoria. Deberia haber unos 20 guardias civiles venidos de la peninsula de manera permanente desde las 20 horas hasta las 4 la mañana en cada una esas zonas y que se dediquen únicamente a realizar tareas de prevención de la seguridad ciudadana, lo de playa den bossa y San Antonio es una vergüenza en especial el menudeo de trafico de estupefacientes, como muestra un boton, dense una vuelta por las inmediaciones del USHUAIA, BORA BORA, JET y ALREDEDORES y comprobaran la cantidad de individuos en especial de color que se dedican a la venta de estupefaciente y es que no se cortan a la hora de ofrecerte. ES UNA VERGUENZA y esto tenemos que cambiarlo de alguna forma.
No entiendo, hay en España ilegales? Debe tratarse de una errata... Bravo por la mujer de la zancadilla, aunque cuidado que igual la denuncia el "polizón", ilegal que se fugó.
Enhorabuena a la ciudadana. El problema serán los oenegetas quintacolumnistas que defiendan al africano y le pongan una demanda por agresión y delito de odio
Acciona ya no es propietaria ni gestiona Trasmediterranea ahora la gestión de Naviera ARMAS.
El personal de Acciona ya no existe ,pasaron a la historia los de Acciona ,ya lleva unos meses que pasó a manos de una Naviera llamada ARMAS que entienden del sector Naviero
Aparte de a la ciudadana felicito al personal de acciona por el control.viajo a menudo palma barcelona y el control de acciona es casi el unico..llegas a barcelona y la estacion maritima esta desierta.
Seguro q la ciudadana no era la Carmena porque aparte de denunciar a la policía por maltrato, abraza al migrante y lo invita a cenar y le da un puesto de trabajo a cambio de un autógrafo.
Haber dejado que se largara aún con nombre falso. . . ahora nos costará dinero . .
Más ciudadanas así harían falta.....