TW
15

Uno de los turistas apuñalados en la madrugada de este pasado lunes en la Playa de Palma continúa en la UCI del hospital Son Llàtzer y su estado es grave. Se trata del alemán de 46 años, que fue herido en el pecho y tuvo que ser operado de urgencia, ya que la cuchillada le dañó muy cerca del corazón.

El otro herido ha sido dada de alta este martes por la mañana, ya que sufrió heridas de carácter leve.

Por su parte, el agresor, al que la policía disparó en la pierna, se encuentra ingresado en el hospital de Son Espases y su estado no reviste gravedad. Ha tenido que ser operado, pero el tiro fue limpio y no afectó a huesos ni arterias.

Noticias relacionadas

Agresión

Los hechos tuvieron lugar sobre las 01.30 horas de este pasado lunes en la calle Misión de San Diego, cuando, según la versión de los turistas, un inmigrante marroquí se cruzó con ellos y se produjo un golpe fortuito. Los alemanes se encararon con él y el magrebí esgrimió una navaja y apuñaló a uno de ellos cerca del corazón y al otro en la espalda.

El agresor huyó en dirección a la playa pero posteriormente cambió de opinión y regresó a la calle Misión de San Diego. Fue entonces cuando dos policías nacionales y tres locales lo rodearon. El agresor se abalanzó sobre ellos blandiendo la navaja y un policía nacional le disparó en el pie, alcanzándole a la altura del tobillo.

Escuche aquí el audio de la persecución