“El servicio de vigilancia del Real Mallorca precisa de más de 50 personas entre vigilantes y auxiliares” | Youtube Ultima Hora

TW
2

Las empresas de seguridad de Baleares precisan de una gran cantidad de vigilantes de seguridad para poder cubrir la gran demanda de servicios que tienen. De hecho, el operativo de cobertura de los partidos del Real Mallorca, de la LFP (Liga de Fútbol Profesional) requiere de más de 24 vigilantes de seguridad y 20 auxiliares. Es decir, una gran oferta de plazas de trabajo.

Al tocar la temporada estival, las peticiones se disparan y son muchas las empresas del sector que se ven en la obligación de rechazar ofertas de trabajo por falta de personal titulado.

¿Quieres ser vigilante de seguridad? Sepan ustedes que el 99 por ciento de las personas que aprueban el certificado profesional de seguridad privada.

Inés Ybarra, nuestra experta en seguridad privada nos explica los requisitos imprescindibles para poder acceder al curso de vigilante y la normativa vigente que exige el Ministerio del Interior y el Cuerpo Nacional de Policía.

Aquí pueden ver el programa íntegro.