Registros en Son Gotleu y ‘Corea’ tras la detención de tres ladrones en Calvià

| | Palma |

Valorar:
Visto 1950 veces
preload
La Guardia Civil trasladó a los sospechosos hasta Son Gotleu y ‘Corea’.

La Guardia Civil trasladó a los sospechosos hasta Son Gotleu y ‘Corea’.

01-02-2018 | A. Sepúlveda

La Policía Judicial de la Guardia Civil llevó a cabo este viernes registros en dos pisos de Son Gotleu y ‘Corea’, donde residen tres rumanos detenidos por un intento de robo en Calvià.

Los delincuentes fueron sorprendidos in fraganti y se dieron a la fuga a bordo de un vehículo, que fue interceptado en la Ma 20 por una patrulla de la Policía Local. Los tres sospechosos fueron trasladados a las dependencias beneméritas y ayer por la tarde fueron conducidos a sus pisos de Son Gotleu y ‘Corea’ (Camp Redó) para que estuvieran presentes en los registros.

Los agentes de la Policía Judicial de Calvià hallaron en los domicilios otros efectos de dudosa procedencia, por lo que están intentando relacionar a la banda con otros robos cometidos últimamente, tanto en Palma como en Calvià. Los efectos recuperados podrían ser expuestos en el cuartel para que las víctimas de robos procedan a su identificación. Al parecer, algunos de los rumanos detenidos ya cuentan con antecedentes delictivos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Toni
Hace 4 días

La policía sabe perfectamente quienes son los ladrones. Pero como los jueces los sueltan enseguida ya deben aburridos de encerrar al mismo tio 20 veces.

Valoración:8menosmas

jesper
Hace 4 días

Otra maravilla,La Policía, que sí es competente,sabe perfectamente quienes son los delincuentes,pero tiene que esperar a que cometan varios robos,para que la investigación madure y se pueda "construir" un caso contra ellos, luego monta operativos para que el sistema,los deje en libertad y el año que viene vengan sus primos,ya conociendo el tema.

Valoración:30menosmas

galteka
Hace 4 días

Que verguenza de leyes de este pais y no quiero ablar de los que la tienen que aplicar

Valoración:20menosmas

Nano
Hace 4 días

Europa debe replantearse la libre circulación de personas en su territorio , no es una vía , es una autopista de tres carriles para los delincuentes , identificarse al cruzar una frontera no sería ningún problema para los ciudadanos y si impediría que estos indeseables camparan a sus anchas.

Valoración:43menosmas

Quasimodo
Hace 4 días

Me pregunto como reaccionarian los rumanos si practicamente cada dia salieran noticias en sus periodicos de españoles robando en su pais.

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1