Una mujer atropella a un hombre y se da a la fuga en la gasolinera de Son Oms

| Palma |

Valorar:
Visto 1626 veces

La madrugada de este sábado una mujer ha atropellado a un trabajador de la gasolinera Repsol situada en el polígono Son Oms y se ha dado a la fuga. La mujer ha acudido a la gasolinera para repostar su vehículo pero, por lo visto, quería irse sin pagar.

El empleado, al ver que la conductora se iba sin pagar, se ha agarrado a la ventanilla del coche para que la mujer no huyera. Ha sido en ese momento cuando la mujer ha acelerado para intentar tirar al hombre, que se encuentra en un centro hospitalario con heridas de carácter leve, y se ha dado a la fuga.

Las cámaras de seguridad han captado el vehículo, la matrícula y la imagen de la mujer. Por este motivo, se considera que la detención será inminente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ilcatolico
Hace 8 días

Atropellar y huir... una moda que va en aumento, como ir sin seguro o mirar el movil.....espero que le caiga una sancion que se arrepienta toda su vida....

Valoración:8menosmas

Xisco
Hace 8 días

Au idó, cap en es "Talego" lo més aviat possible!!

Valoración:5menosmas

Gregorio
Hace 8 días

¿Pero que está pasando últimamente?, hay muchos casos de omisión de socorro, está claro que uno de los motivos son las sentencias "light" de los jueces. Para mi estos casos no tienen disculpa.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1