Jeroni Salom, este domingo, en su finca de Binissalem, con algunas de sus ovejas. | Guillermo Esteban
Binissalem17/09/18 12:02
«El perro solo mató a un cordero, pero las ovejas preñadas, unas 30, corrieron un buen rato para escapar y ahora no sé si abortarán». El payés Jeroni Salom recibió una mala noticia el pasado sábado por la tarde en su finca de Binissalem.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ja ho diuen que sa ignorancia es molt atrevida... Fa un parell de generacions hi havia 100.000 pagesos, ara son 4000, m´agradaria equivocar-me pero ens veig a tots menjant ciment en dues generacions mes
Els qui han fet es tres primers comentaris no tenen ni VERGONYA ni EDUCACIÓ .
Pobres corderitos que serán sacrificados por los matarifes.
els 3 primers comentaris es mereixen viure del aire del cel. Sense foravila,sense pagesía,SENSE PAGESOS,farem de mallorca una M més grosa de lo que ja l,hem feta.
Estudia un poquito tú . Anda repasa la B y la V . Listo , que eres un listo.
Naturalmente, por supuesto. Los perros valen muchísimo más, el resto de animales del mundo no significan nada, a que no?, solamente cuentan los que sirven de mascota.
No veo la diferencia entre lo que harás tu con las ovejas o con lo que haría un animal. Anda estudia y haz algo de probecho en la vida que no sea vivir de la desgracia de ser un aniimal y trafiquen contigo.
No será para tanto...
Beno, pues mira. ¿No os quejáis los payeses de que no os pagan nada por las ovejas? Pues así perderás menos. 30 corderos no valen nada.