Vídeo | Un joven acaba desplomado tras lanzarse sobre un taxi en Platja d'en Bossa. | PERIÓDICO DE IBIZA Y FORMENTERA

TW
21

La ingesta de sustancias estupefacientes está detrás de un nuevo episodio violento protagonizado ayer de madrugada por un joven que acabó lanzándose de cabeza contra el frontal de un taxi que se encontraba parado en la calle Begònies de Sant Josep.

Los hechos ocurrieron en Platja d’en Bossa en torno a las 02.30 horas de ayer. La escena fue captada por algunos de los viandantes que presenciaron la acción del individuo que acabó semiinconsciente por el fuerte impacto.

Según señalaron testigos presenciales, el hombre «estaba fuera de sí. Iba gritando y golpeando el mobiliario urbano hasta que, de repente, inició una carrera que acabó con un salto contra un coche». El hombre se golpeó la cabeza contra el vidrio y cayó desplomado al suelo. El chico quedó tendido y semiinconsciente.

La secuencia de los hechos dejó perplejos a los presentes en la zona próxima al Hotel Migjorn. El impacto destrozó la luna frontal del vehículo de servicio público.
Hasta el lugar se movilizaron agentes de la Policía Local y una ambulancia del 061, que trasladó al herido hasta el hospital de Can Misses.

Según informaron fuentes del Área de Salud de Ibiza y Formentera, ayer por la tarde el hombre permanecía en observación de Urgencias.

Reacciones paranoides

La sorprendente acción de este hombre se produjo cuatro días después de otro extraño episodio desencadenado por una reacción paranoide ocasionada por la ingesta de drogas. Ocurrió el sábado por la mañana en la calle Formentera de Sant Antoni. Un joven británico de 19 años saltó al vacío desde un segundo piso de un bloque de apartamentos. La Policía Local lo localizó en la calle con fracturas en sus piernas. Alegó que se «sentía perseguido».