Inés Ybarra, gerente de Ideas y experta en seguridad privada, explicó en el programa Ley y Orden que han alcanzado un acuerdo con los hoteleros para formar a sus personal para que aprendan a detectar delitos y conductas antisociales. | Youtube Ultima Hora

TW
2

La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) e IDEAS Consultora de Formación han realizado una alianza que busca desarrollar la excelencia en el sector. Inés Ybarra, gerente de Ideas y experta en seguridad privada, explicó en el programa Ley y Orden que han alcanzado un acuerdo con los hoteleros para formar a sus personal para que aprendan a detectar delitos y conductas antisociales.

A través de este acuerdo, los trabajadores de la hotelería podrán acceder a una oferta formativa y de capacitación más amplia y específica.

Noticias relacionadas

«Formar y capacitar siempre es el camino directo para la excelencia», afirmó el gerente de IDEAS, Juan Patricio Ybarra Vargas, tras la firma del convenio.

Estas formaciones o capacitaciones se llevarán a cabo tanto en la sede de la FEHM, en IDEAS y en los hoteles.

Ambas instituciones son líderes en su sector y esta alianza permitirá a la FEHM acercar a sus asociados una educación amplia y de excelencia. IDEAS, por su parte, llevará adelante los cursos y los convalidará con sus más de 5 años liderando en el sector de la formación y capacitación para las empresas.