Una bebé de tres días de nacida y otra de un mes resultaron con heridas en el torso, mientras que la tercera, de 20 días, tiene cortaduras en su mentón, una oreja y la boca, señala la cadena ABC.
Las bebés fueron llevadas a un hospital local y están en condición crítica, pero estable.
También resultó herido en una pierna un padre, que al parecer intentó detener a la mujer, presunta empleada del lugar, que se desconoce si tenía licencia para operar una guardería, así como una empleada, con múltiples cortes en el torso, que fue sometida a una intervención quirúrgica.
La sospechosa, de 52 años, fue hallada en el sótano de la casa, inconsciente, con una cortadura que se hizo en la muñeca izquierda. La policía recuperó en el lugar dos cuchillos de carnicero.
El incidente ocurrió a eso de las 03:40 de la madrugada hora local y el resto de los niños que había en el lugar, un total de nueve, con sus padres, no resultaron heridos.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
España: libertad sin fianza a la espera de juicio dentro de unos años USA: pena de muerte o cadena perpetua y con pulseras desde el primer momento. Ojalá que la responsable se coma una de estas dos últimas. Quien hace daño a un niño se merece el peor de los castigos. Y ha hecho daño a dos bebés y a un padre que trató de evitarlo.
¡Vaya drama, que desastre! Y todavía son legión los que ponen a los EEUU de América como modelo jurídico-legal a seguir. La herencia de los pistoleros del Far West es difícil de borrar. Hooligans con licencia y estrellita.