Un hombre, pistola en mano, siembra el pánico en un parque de Llucmajor

| | Llucmajor, Mallorca |

Valorar:
Visto 15851 veces
preload
Imagen de la pistola simulada que los agentes intervinieron al sospechoso.

Imagen de la pistola simulada que los agentes intervinieron al sospechoso.

23-09-2018 | Redacción Sucesos

Los vecinos de la calle Cabrera de s’Arenal, en Llucmajor, no daban crédito a lo que estaban viendo. Un hombre, pistola en mano, estaba caminando este domingo por la calle mientras encañonaba a los transeúntes y les amenazaba.

En cuestión de minutos, las centrales policiales recibieron un gran número de llamadas alertando de esta situación y el pánico se apoderó de los vecinos de la zona.

Rápidamente, varias patrullas de la Policía Local de Llucmajor y de la Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar y comenzaron a realizar batidas por la zona con la finalidad de tratar de localizar al sospechoso. En el interior de un parque urbano, tres agentes de la Policía Local localizaron al sujeto y procedieron a su detención.

Tras reducir e inmovilizar al arrestado, tomando las medidas de precaución necesarias, los funcionarios policiales consiguieron localizar el arma utilizada. Se trataba de una pistola simulada. El arrestado fue puesto a disposición de la Guardia Civil y en las próximas horas será presentado ante el juez.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Ido
Hace 20 días

Criticais tanto a la PL por que os mete la mano en el bolsillo como los otros cuerpos no intervienen y si intervienen llegan tarde y mal, luego te llegan que si competencias que si historias, los estatales son puro marketing, y no es culpa de los curritos es culpa de los chupopteros y cuando alguien hace algo bien hay que darle la enhorabuena no dar palos, por que eso no hace que la cosa mejore....

Valoración:3menosmas

pep gomella
Hace 21 días

veinte meses de mili le falta a más de uno.

Valoración:4menosmas

@tomeu
Hace 21 días

Tienes toda la razón.... Pero en muchas profesiones algunos prefieren hacer el trabajo de los demás, aunque no estén adecuados para ello.

Valoración:-2menosmas

Teo
Hace 21 días

Al que me contesta, no me hagas reír, los cuerpos estatales tienen gabinetes de prensa muy efectivos, las policías locales, no. Palma, igual si que, de vez en cuando, puede enviar alguna nota de prensa, el resto de municipios, no, y los Estatales envían todas sus intervenciones.

Valoración:0menosmas

Si
Hace 21 días

Esas pistolas de plástico tiran balines de plástico y las venden los feriantes y los padres las compran a sus hijos.

Valoración:0menosmas

@teo
Hace 21 días

No será que se publica cada cosa que hacéis y los demás no? O también quieres publicarlo cuando llegan los otros a tu favor?

Valoración:-6menosmas

Duque
Hace 22 días

Hey pues hay que echarle un par de pelotas para acercarse a un tío armado en plena calle, sea o no de juguete la pipa..

Valoración:15menosmas

Teo
Hace 22 días

Mucho criticar a las PL, pero son los primeros en llegar y actuar, luego, por cuestión de competencias, se lo pasan a los del Estado, y el tanto, de cara a la estadística, se lo apuntan los últimos. Me parece bien que se critique a las PL, pero muchas de esas críticas de orden público y de seguridad ciudadana, deberían dirigirse hacia otros que son sus competencias. Mucho envidioso, con uniforme, opina aquí, creo.

Valoración:1menosmas

Tomeu
Hace 22 días

Cuándo llamas por ruidos o por vados ocupados, tardan una hora.... Qué se cumplan las ordenanzas municipales ya!!! Que para eso tenemos a la local.

Valoración:12menosmas

República de Mordor
Hace 22 días

Mucho criticar a la policía pero veis una mochila tirada en el suelo y os cagáis jajaja

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5