Imagen de la pistola simulada que los agentes intervinieron al sospechoso. | Redacción Sucesos

TW
44

Los vecinos de la calle Cabrera de s’Arenal, en Llucmajor, no daban crédito a lo que estaban viendo. Un hombre, pistola en mano, estaba caminando este domingo por la calle mientras encañonaba a los transeúntes y les amenazaba.

En cuestión de minutos, las centrales policiales recibieron un gran número de llamadas alertando de esta situación y el pánico se apoderó de los vecinos de la zona.

Rápidamente, varias patrullas de la Policía Local de Llucmajor y de la Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar y comenzaron a realizar batidas por la zona con la finalidad de tratar de localizar al sospechoso. En el interior de un parque urbano, tres agentes de la Policía Local localizaron al sujeto y procedieron a su detención.

Tras reducir e inmovilizar al arrestado, tomando las medidas de precaución necesarias, los funcionarios policiales consiguieron localizar el arma utilizada. Se trataba de una pistola simulada. El arrestado fue puesto a disposición de la Guardia Civil y en las próximas horas será presentado ante el juez.