TW
0

Un conductor ebrio protagonizó en la madrugada del domingo un aparatoso accidente de tráfico en Palma. El hombre, de unos 40 años de edad y nacionalidad española, conducía un Citroën C4. Justo a la altura de la cárcel de Palma, en la carretera de Vallemossa, entró a gran velocidad en la rotonda y se empotró literalmente contra la parte delantera de un todoterreno en el que viajaban dos mujeres.

Como consecuencia de la colisión frontal, el vehículo acabó sobre la rotonda. Las mujeres consiguieron salir del vehículo por sus propios medios y se encontraban visiblemente aturdidas por el impacto. Fue entonces cuando, de forma sorpresiva, el causante del accidente se dirigió a ellas diciéndoles que se iba a pedir ayuda.

Ayuda

Rápidamente, agentes de la Policía Local de Palma y una ambulancia se personaron en el lugar de los hechos para auxiliar a las víctimas. Del mismo modo, otras unidades iniciaron una búsqueda del Citröen C4 fugado. Unos minutos más tarde, una de las patrullas que estaba realizando batidas por la zona logró interceptar al conductor fugado. Tras realizarle la correspondiente prueba de alcoholemia, el hombre dio un resultado positivo.