La policíatuvo que intervenir en una nueva pelea en un conflictivo bar de la calle Manacor . | Julio Bastida

TW
12

Nuevas detenciones en un conflictivo after de la calle Manacor. A las 11.15 horas de la mañana del pasado domingo, tal y como les informó en su edición de este lunes Ultima Hora se produjeron dos detenciones.

La Policía Nacional confirma que se trata de un varón de 33 años de nacionalidad colombiana y de una española de 23 años. Ambos fueron arrestados por un delito de amenazas y otro de atentado contra agentes de la autoridad.

Según información policial, los hechos sucedieron frente al local ‘El Rinconcito’. Varias llamadas de los vecinos alertaron a la central policial del 091 de que se estaba produciendo en ese instante una acalorada discusión. También informaron que había un hombre en un estado de agresividad y visiblemente ebrio. A la llegada de las primeras unidades, el sospechoso comenzó a levantar los brazos e increpar a los agentes actuantes. En un momento dado, el súbdito colombiano se abalanzó sobre uno de los policías y trató de agredirlo.

Acto seguido, los compañeros del funcionario policial se lanzaron sobre el presunto agresor y lograron inmovilizarlo. El problema surgió cuando la pareja de éste -española de 23 años- al ver que detenían a su amado, se lanzó a por los policías.

Finalmente, tras solicitar refuerzos, se acabó deteniendo a la pareja. Los vecinos exigen al Ayuntamiento que cierren el conflictivo local.