Dos niñas de 2 y 6 años han sido asesinadas a cuchilladas en la ciudad de Castellón supuestamente por su padre, que posteriormente se ha suicidado arrojándose por la ventana de su vivienda, según han informado a Efe fuentes de la investigación.
Un hombre mata a sus dos hijas de 2 y 6 años y se lanza por la ventana en Castellón
También en Sucesos
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- La seguridad privada se viste de gala y premia a sus vigilantes más destacados
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En una separación se genera mucho odio, aquí han fallado los servicios sociales que se llevan a los niños que estan bien y dejan desamparados a los que tienen peligro como en este caso.
Si hasta un conocido de él (que tomó algo con él y al que contó parte de sus problemas) dice que no tenía que cargarse a las niñas. Pero vamos a ver, ¿en qué cabeza cabe matar a las hijas? ¿qué culpa tienen ellas?. Y encima ya había amenazado a su mujer con hacer alguna gilipollez y un profesional dice que hay riesgo bajo con este "señor". Vaya mundo de locos.
muchas veces es debido a depresiones, peleas, pastillas para la depresión, ansiolíticos....si luego sacaran la investigación de cada caso se vería...Es muy fácil decir que si era un tarado, que si era hombre etc...pero se deberia hacer una investigación exhaustiva y sacarlo también por las noticias...
A saber cómo ha calentado la cabeza la mujer a ese pobre hombre para hacer lo que ha hecho.
Típico tarado que cree que los hijos/as son su posesión y que puede hacer lo que quiera. Que se mate él solo. Si tiene problemas con el divorcio, que los solucione en un juzgado. Lo de las cuchilladas ya dice mucho de él, que no vengan con el buenismo de un "pobre" hombre desesperado que no veía ninguna salida. Los problemas de adultos no tienen que pagarlos esas niñas. Que pena que no se haya colgado de un manzano antes de hacer esta barbaridad.
@Joanne no pasaba tanto, no. Nos entrábamos menos. Y por otra parte no hay excusa alguna, el señor de quiere matar? Que lo haga pero que deje a los demás tranquilos.
No se puede ser más cobarde. Los problemas en la vida hay que afrontarlos; es posible que estemos en una sociedad cada vez más acostumbrada a «salirse con la suya», y cuando un energúmeno de estos no se sale con la suya, se vuelve loco. Hay mucho trabajo que hacer en la educación, cada vez la sociedad es más consentida y no admite un NO.
Es el Odio. El Odio no tiene barreras ni sentimientos, no tiene compassión.
Se podria haber lanzado antes.....
Increíble.... no tengo palabras y los ojos vidriosos .