Al arrestado, que fue detenido en noviembre del pasado año por poseer pornografía infantil, se le han intervenido unos vídeos que habían sido eliminados con el fin de dificultar la investigación policial, en los cuales se le observaba manteniendo relaciones sexuales con penetración con una chica aparentemente menor de edad.
La investigación policial, a cargo del Grupo de Delitos Tecnológicos, ha acreditado que esa chica era su propia hija, española y mayor de edad en estos momentos, aunque no en el momento de la grabación, y que había sido engañada para llevar a cabo actos sexuales de forma periódica.
En concreto, los agentes acreditaron que el detenido, aprovechando las inquietudes del despertar sexual de su hija, la convenció de que lo habitual es que los padres enseñen cómo actuar sexualmente a sus descendientes, normalizando estas prácticas incestuosas mediante engaño, y abusando de su situación de autoridad e influencia sobre la víctima.
La chica, sin saberlo ni consentirlo, era además grabada con el móvil, y después ese material lo distribuía el encausado en Internet.
Por otra parte, los agentes acreditaron que cuando la víctima tenía 5 años, ella y su prima de 3 años fueron agredidas sexualmente por el detenido.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que el duguin a una preso d'es seu país, aixi u pasará malamente que es lo que se mareix, que venen aquí i just fan coses rares
Violadores y acosadores, castración química Inmigrantes delincuentes, expulsión Nacionales corruptos, a la carcel y a pagar Okupas, expulsión inmediata de las viviendas y carcel Lo que hace falta es un cambio de leyes MUY URGENTE
Que hay gentuza sin solucion es un hecho. No somos todos iguales y la indignacion y rabia que producen lo demuestra. Pero eso no basta para nada. Hay que exigir soluciones. Y solo pueden venir de la mano de politicos que permitan y formen instituciones judiciales fuertes y bien dotadas. Nada que ver con la situacion actual en España.
Ojalá se pase el resto de sus días en la cárcel y que le den de su propia medicina
Cinco y tres años. Y el individuo a los 56 seguia por el mundo tan tranquilo. A ver si se acaba de una vez la hipercorrupta combinacion de Manada y tontito-victimabuenistas. La aplicacion de la justicia requiere de fuertisimas instituciones policiales y judiciales. Sin excusa alguna. Basta ya de consentir el robo y la corrupcion de los POLITICOS MANADA. Consintiendolos consientes y apoyas la violacion y los actos mas asquerosos imaginables. A dar la cara ya. A la calle ya. CADENA PERPETUA PARA LOS CORRUPTOS.
Este individuo no merece vivir.
Expulsión del pais!!!!!!!!!!!!!!!!