El obispo de Mallorca, Sebastià Taltavull, ha manifestado este martes que la renta que la Iglesia sigue pagando al expárroco de Can Picafort condenado a seis años de prisión por pederastia, Pere Barceló, no es más que otra de las ayudas que la institución da a personas necesitadas.
El obispo de Mallorca califica de «ayuda» la renta al expárroco pederasta
También en Sucesos
- El mapa de la evolución de la nueva DANA en Mallorca
- El 'Edificio de los Horrores': «Hay que sacarlo de aquí y matarlo en el bosque»
- La Aemet avisa que la DANA se desplazará esta noche hacia Mallorca: se pueden acumular hasta 150 litros
- Alertan de peligro de inundación en las casas de Can Garriga
- Decretado el nivel IG-1 en Mallorca y Pitiusas: estos son los consejos que da el 112 para protegerse de la DANA
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No se jo si el Papa Francesc creurà lo mateix si li arriba....Ell si pareix una persona sensata....i ja van dos lios amb dos bisbes diferents a Palma. I per cert. On es la caritat per la nina de 10 anys?. Crec que tant ella com la seva familia deuen haver rebut la notícia amb molta "alegria".
Ayuda a un pederasta?, ayuden a la pobre gente que se lo merece no a un criminal
¿Cómo se atreve a dar mi dinero de impuestos a un criminal convicto y luego tratar de justificarlo? La iglesia está podrida hasta la médula.
De Iglesia nada, otra banda organizada permitida por el gobierno de turno y encima la pagamos todos los ciudadanos para que vivan a todo lujo.
verguenza de obispado de paraco i toda la mierda que esconden la ayuda la necesitan las victimas no ese mierda pederasta verguenza por eso cada dia ay menos creyentes por las cosas que salen de la iglesia
... no estoy muy versado en esto, pero yo pensaba que cuando ingresaba un reo en prisión, todas sus necesidades básicas estaban cubiertas... desde la manutención hasta la asesoría legal, pasando por los cuidados médicos y las inquietudes culturales o la formación educativa o profesional... pagarle una cantidad extra a un pederasta condenado, desde la misma iglesia que miraba para otro lado, y además con el dinero que recibe de los impuestos de todos los españoles... como que es difícil de explicar...
Tot això són excuses,
«Todo lo que pueda hacer un laico no lo hará un sacerdote»; Xerrant en plats; Sa feina pels laics, i els privilegis pel clergat. I sa ajuda al pederasta comdemnat, una autèntica vergonya !!!