Registrada una «intrusión» en el colegio Mestre Guillem Galmés de Sant Llorenç

| | Sant Llorenç des Cardassar |

Valorar:
Visto 5667 veces
preload

11-10-2018 | Card.cat

Los intentos de pillaje, que la Guardia Civil trataba de prevenir montando guardia en distintos puntos de Sant Llorenç des Cardassar, se han producido en al menos un centro educativo de la localidad.

Según ha alertado el medio local Card.cat se ha registrado una «intrusión» en el colegio Mestre Guillem Galmés. «Hay personas que aprovechan las situaciones de crisis para sacar réditos», han lamentado.

En la imagen compartida por el citado medio se puede apreciar una puerta del colegio forzada.

«Según nos ha informado el director de la escuela en principio parece que no falta nada. Han roto completamente la puerta. Los sucesos sucedieron entre la tarde y la noche de este pasado miércoles», añaden desde el citado medio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Romi
Hace 3 días

Carroñeros....

Valoración:menosmas

rafael
Hace 4 días

Es perfectamente lógico y normal que no dejen pasar absolutamente a nadie salvo causas muy justificadas, como ser residente en el municipio o a determinadas personas que no sean residentes. Por los años que llevo viviendo aquí sé que es costumbre aprovechar el fin de semana para ir con toda la familia: cuando brotan "ses ufanes", cuando los torrentes de montaña llevan agua abundante, cuando nieva, etc, los domingueros se ponen sus mejores galas de marc y hale, a saturar la montaña, las carreteras,... en este caso toda Mallorca iría a la zona simplemente a cotillear, yo pensé por un momento si ir por si podía ayudar a quitar barro o lo que fuese pero con botas de agua, mascarillas, gafas de seguridad y todos los útiles para meterse literalmente "en el fango", yo solo naturalmente pero ya se dijo muy clarito desde protección civil que no eran necesarios voluntarios ya que la ayuda estaba cubierta, así que en ningún caso se me pasará por la cabeza ir allí a formar más caos del que ya hay.

Valoración:7menosmas

Collonut
Hace 4 días

Si lo o los pillan, ¡¡ Al torrente con ellos!!!

Valoración:17menosmas

maria j
Hace 4 días

Espero que todos los indignados de otras notícias por no dejarlos pasar, entiendan ahora el por qué. Hay gente que no tiene verguenza por no decir otra cosa.

Valoración:24menosmas

Endavant
Hace 4 días

Pocasvergonyes! Esper que qui s'aprofiti de la tragèdia dels altres li caigui tot el pes de la justícia, sense pietat. Ànim a totes les víctimes. Que Déu tengui en la seva Glòria a tots els morts.

Valoración:52menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1