Un turista británico agredió a un miembro del equipo –posteriormente se ha confirmado que no se trata de un empleado cualquiera, sino del director general del grupo Carema Hotels, Max Weinbinder– cuando intentaba evitar que pegara a su pareja, una penosa secuencia que registraron las cámaras de seguridad del establecimiento.
En la grabación, a la que ha tenido acceso Menorca.info, se puede observar cómo una pareja de británicos discuten en el vestíbulo del hotel. Cuando el alto directivo se acerca en actitud pacífica para mediar, el cliente le da un golpe en la cara a las primeras de cambio y acto seguido se produce un forcejeo hasta que el directivo consigue reducir e inmovilizar al violento cliente a la espera de la llegada de las fuerzas del orden.
Tras tener conocimiento del suceso, este diario se puso en contacto este domingo con el agredido, quien reveló que, al parecer, sobre el hombre pesaba una orden de alejamiento en el Reino Unido. La mujer se había desplazado a Menorca de vacaciones con sus hijas y el hombre, violentando esa orden, viajó a la Isla y se presentó en el hotel.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La actuacion del director es de diez.
@Borino, tu en que mundo vives???, no tiene posibilidad ninguna el aeropuerto de saber eso, a ver si nos enteramos antes de quejarnos
¡¡Eh ahí a un SEÑOR director!!
i com put,,, va poder volar d'Anglaterra fins aqui sense que se'n donessin conte??? dic jo que a s'aeroport comproven totes aquestes coses no? quin món!!!