Tres ciclistas resultaron heridos ayer al chocar entre ellos en la carretera que enlaza Bunyola con Santa Maria, a la altura del kilómetro 4.
El siniestro se produjo cuando varios ciclistas de un pelotón que circulaba por esta vía chocaron entre ellos y cayeron al suelo, resultando tres de ellos heridos con posibles fracturas, contusiones y traumatismo craneal.
El siniestro se registró en torno a las 11.30 de la mañana de este miércoles. Los heridos fueron una mujer de 48 años y dos hombres de 65 y 67 años respectivamente.
Al lugar de los hechos se desplazaron ambulancias del 061, la Policía Local de Bunyola y la Guardia Civil de Tráfico, que se hizo cargo de la investigación.
Aunque los heridos fueron trasladados a un hospital de Palma, finalmente las lesiones que presentaban no revestían gravedad.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Debian ir como todos sabemos, distraidos hablando entre ellos,creyendo que la carretera es suya. jejeje, nada a recuperarse.
Esta carretera es un auténtico peligro. Aún así, es una de las vías recomendadas en el dichoso mapa de vias cicloturísticas del Consell. Me parece fantástico que se quieran captar ciclistas, pero hay que invertir en infraestructuras. Dicho esto y sin ánimo de ofender, la noticia me parece poco relevante...
Joana maria,dilo todo y ...los coches a toda leche,hablando por el movil son una finura
Les hicieron soplar?????
Las carreteras están diseñadas para vehículos a motor, los ciclistas si se la juegan es porque quieren. Que se busquen la vida y circulen con precaución que no vivan en el país de las maravillas
En fin..... todo dicho, mucho Indurain suelto. Pronta recueración.
son un peligro en las carreteras.