Imagen del vehículo rodeado de agua bajo el puente de las vías del tren del Pont d'Inca. | Policía Nacional
Marratxí29/10/18 12:34
Agentes de la Policía Nacional rescataron este domingo a una mujer que se había quedado atrapada en su vehículo debajo del puente del Camí de Sa Cabana (Marratxí). La víctima intentó cruzar por debajo el puente de las vías del tren del Pont d'Inca, pero la zona se encontraba inundada y el vehículo quedó inmovilizado.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y que hace la policia nacional en Marratxi? Y la Local yo Guardia Civil que es su demarcación?
Madre mia, que exageración, si le llega el agua a las rodillas, que verguenza, podria salir por su cuenta. Esto pasó también hace unos años en otro puente, y el coche se le quedo parado, la mujer encima quería que la sacasen, y al final salio sola. Mas tarde vino la G. Civil y le sacó el coche. Y mira que pone peligro de inundación y encima pasan.
Desgarradoras imagenes!!! :)
Y eso que a 200m tiene un paso a nivel que no se inunda!
Inexplicable.... El agua sólo ejerce presión si está fuera del coche..... Desde el momento en que se inunda la cabina, la presión es igual por los dos lados; eso sin contar que se puede salir por la ventanilla.... Lo raro es que en la teórica para llevar un taxi (es un taxi, no?), no te enseñen esto tan básico.......
I no va vora sa aigada antes de pasar...però qué valenta sa senyora que volia pasar sí o sí amb és cocho...idò aquí té resultat sensa cocho que no sa ficarà a sa pròxima.
Una inconsciente, que ve que llueve, un paso subterráneo, que de paso sea dicho siempre se inunda, y va e intenta pasar. Espero que le cobren el rescate. 57 años, no tiene 18 y no es novata.
En este puente y en de Virgen de Lluch es normal, cada vez que caen unas gotas hay un coche atrapado. Y nadie hace nada
Agua hasta el volante... Hasta la cintura de los agentes... Dificultando la apertura de las puertas... Señores periodistas, observen las fotos antes de dar rienda suelta a su capacidad imaginativa. No niego que esa mujer lo haya pasado francamente mal, pero de ahí a vender el asunto como "heroico"... En Santiago Llorenc sí que hubo héroes anónimos que en verdad se jugaron la vida.
Vaya noticion! No habia corriente de agua, con lo cual bastaba abrir las puertas mojarse los zapatitos y ya esta. No era necesario que la llevaran en brazos. Si llega a ser un hombre seguro que hubiera salido por su propio pie.