TW
2

Un hombre de 45 años, y de nacionalidad desconocida hasta el momento, ha resultado herido tras haber sido atropellado por un coche en el Camí de Son Fangos, cerca del aeropuerto. El hombre no llevaba documentación.

Según ha informado la Guardia Civil, el varón estaba inconsciente y ha sido hospitalizado en Son Espases con un pronóstico crítico. Asimismo, el conductor del vehículo ya ha sido identificado. .

Camí de Son Fangos

Se trata de una vía angosta y con nula iluminación que transcurre entre Son Sant Joan, un centro comercial y las inmediaciones de Son Banya. Sobre las diez de la noche, un Seat Ibiza de color blanco conducido por una mujer que acudía a su trabajo se encontró con un peatón en medio de la calzada, y no pudo frenar a tiempo.

La víctima salió despedida y quedó tendida en mitad de la carretera, en estado muy grave. La señora pidió ayuda desde su teléfono móvil y hasta ese tramo se desplazó una ambulancia del 061 y la Benemérita, que como primera medida cortó la circulación para que los sanitarios pudieran trabajar sin problemas.