El joven tironero que causó la muerte de una mujer en Manacor confesó este martes cuatro robos a la Policía Nacional y explicó que sufre adicción a las drogas. Jamal L., de 28 años y nacionalidad marroquí, es un delincuente conocido de la localidad. El detenido, que ha pasado este miércoles a disposición judicial, relató a los investigadores que al dejar el alcohol se enganchó a las pastillas y a la cocaína. Contó que perdió su trabajo como jardinero por su grave dependencia a las sustancias estupefacientes.
El tironero que causó la muerte de una mujer en Manacor confiesa cuatro robos
También en Sucesos
- El Gobierno prorrogará la gratuidad del transporte público al menos hasta junio
- El Mallorca Live Festival desvela su cartel para 2025
- El asesino de Marratxí llevaba doble vida y le confesó a su novia que mató a Federico
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- La tía del asesinado en Marratxí: «Federico vino al mundo a sufrir y se fue sufriendo»
28 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Soy elpieses. Una pena que no te guste mi comentario, pero es mi punto de vista y es tan respetable como el tuyo. Y fíjate que yo no he criticado el tuyo (y lo podría haber hecho, porque vaya posición la tuya...).
Cadena perpètua en el seu país! Les meves condolències a la familia i amics de la víctima.
@elpieses, tu buenismo da vergüenza, en el polígono veo decenas de africanos que han tenido peor vida que ese chico y arrastran carretas con cartón y palets amontonados para vivir honradamente, esos son los que tendrías que defender. y vas y defiendes a un atracador de abuelas, sin moral, ni etica ni decendia, tanto buenismo atonta...
Porque no enseñan su cara? y cuando es español si la enseñan. Juicio rápido y a su país.
Le pixelan la cara de una foto de Facebook, las redes sociales aveces Dan mucha información.
Quiero dar mi pésame a la familia y me callare lo que pienso porque yo no soy rapero, y no me permitirían que lo que pienso sea libertad de expresión.
Leo cada comentario que hace que me avergüence de pertenecer a la misma especie de los que escriben aquí. ¿No nos preguntamos que hemos hecho como sociedad para que este chico esté así? ¿Recibe suficientes ayudas del gobierno? Hemos de pensar que es un migrante y seguramente no debe haber tenido una buena vida, pero encima que queramos hundirle más... me parece patético. Obviamente no defiendo lo que hizo ni mucho menos pero puedo llegar a considerar normal que robe si no tiene ni para comer. ¿Qué hacemos nosotros por ellos? ¿Dais limosna a gente que la necesita? Debemos replantearnos qué sociedad queremos. Y obviamente mis condolencias por el fallecimiento de la pobre señora.
Alianza de Civilizaciones, esto es a lo que nos ha llevado las políticas de nuestros dirigentes
En 6 meses en la calle y con ayudas
Res, el tironero, per ser qui és, unes ajudetes més per tenir dobbers i mantenir els seus vicis, i al carrer.