Un padre ha aceptado seis meses de alejamiento de sus hijas a quienes cuando tenían nueve y diez años de edad les dio «una colleja con la mano abierta» en la nuca y en la espalda (escápula izquierda).
Seis meses de alejamiento de sus hijas por una colleja
También en Sucesos
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Se me olvidaba. ¿ el juez se siente agusto con el castigo que ha impuesto ? Sera padre o madre ?
Creo que nos hemos callado y dado por buena muchas leyes que ni hemos leido o no sabemos hasta que punto pueden llegar a hacer mas daño que bien tanto al niño como a los padres, ahora esa niña esta orgullosa de haber denunciado a su padre por la colleja ? Y cuando el padre la pueda ver en la cercania cual va a ser su reaccion? Que triste señores....
Jolín, por la zapatilla voladora de mi madre le podía caer la perpetua hoy en día
Cuantos críos o crías no atienden a razones e intentan averiguar hasta donde pueden llegar desobedeciendo a sus padres?.....no les puedes castigar sin teléfono por ejemplo..(véase una sentencia anterior) no puedes educarles si son rebeldes que los hay y muchos......y luego hacen cualquier trastada por esta libertad mal entendida y el que tiene que apechugar con las consecuencias la mayoría de veces económicas son los padres........pero en que mundo vivimos? señora justicia y legisladores buenistas.....(de izquierdas claro) váyanse ustedes a freír espárragos!!!!
que tiempos....estos
mis hijas me denuncian por una colleja y las dejo de ver de por vida nada de seis meses. Que las crie el ministerio de Justicia yo no.
hemos perdido totalmente los papeles ya en esta sociedad y vais ha ver con el tiempo como va ha acabar esto.
Cuando llevaron a la cárcel a una madre por pegarle una bofetada a su hijo malcriado y no salimos todos los padres a protestar, perdimos todos los derechos, el principal el derecho a educar a nuestros hijos. En cambio luego los jueces nos exigen responsabilidades por los delitos que puedan cometer nuestros hijos menores. Es una contradicción flagrante, es un atropello y va contra el derecho natural.
Vale pues entonces contraataque. Cada vez que el niño desobedezca y te den ganas de darle una colleja te vas al juzgado y que lo resuelva el juez, a ver si se aguanta las ganas, y se le atasque el juzgado con 200 padres con sus hijos que no obedecen..estamos tontos o qué? Una cosa es el maltrato infantil y otra una colleja..y el padre muy mal..si eres padre ni fumes ni bebas ni te droges hombre¡¡
Yo no emplearía nunca la violencia con mis hijos, pero de eso a 6 meses de alejamiento por una colleja, hay 3 pueblos. A saber que hicieron para recibir una colleja. Habría que verlo.