Un hombre asesina a su mujer y a sus hijas y sus suegros le perdonan la vida
Imagen de Chris Watts junto a su mujer Shanann Watts y sus hijas Celeste y Bella. | Instagram
Colorado, Estados Unidos08/11/18 15:38
Chris Watts, conocido como «el monstruo de Denver», confesó en agosto de este año haber asesinado a su mujer embarazada, Shanann Watts, y a sus hijas Celeste y Bella. El hombre de 33 años enterró a su mujer en una tumba poco profunda cerca de la casa familiar en Colorado (Estados Unidos), mientras que arrojó los cuerpos de sus hijas en tanques de petróleo, propiedad de su antiguo jefe.
También en Sucesos
- Alertan de nuevos drones que se 'cuelan' en viviendas de Mallorca: «Esto ya es preocupante»
- «En verano, hay días que no se puede salir a la calle, es una invasión»
- Son Amar cancela todos sus espectáculos y anuncia un ERE para 150 trabajadores
- Desokupación exprés: el fin de la larga espera ya está aquí
- Whatsapp: para esto sirve el misterioso círculo azul que ha aparecido en la aplicación
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
OPINO que la señora tiene disociación cognitiva y no es consciente de que jamás volverán a verlos. Prefiere vivir en la parra. Hay quienes afrontan los problemas negando la realidad. k3, hay cosas que es mejor no entender. Me da demasiado asco este tema y el buenismo de cierta gente.
Es de admirar la gente consecuente. Una cosa es decir que estás contra la pena de muerte y otra muy distinta es no desearla para el asesino de tu hija.
Yo también prefiero que el asesino se pudra en la cárcel. En USA la cadena perpetua es para siempre, no como en España, que es de chiste.
El que lo entienda, que me lo explique.
I àra és posible sa existencia de aquets elements tant deprabats, jo no ho entenc però lo que si sé és que sa humanidat no té límits.