Tal y como detalla informativos Telecinco, los jóvenes querían dar una paliza por venganza a los magrabíes. El cabecilla del grupo convocó a sus vecinos por Whatsapp a través de un audio el que detallaba la ropa que debían vestir además de especificar que debían llevar armas blancas y palos.
En la noche del 1 de noviembre los atacantes quedaron en un edificio en construcción, donde sabían que dormían los inmigrantes. Dos de ellos pudieron huir, pero un tercero fue atacado duramente y ha llegado a perder un dedo.
La policía ya busca a los agresores, que pueden llegar a ser condenados por delito de odio.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y les vale, lo hacen por wassap en privado, esas cosas hay que anunciarlas en la radio o los periódicos para que nos enteremos todos!!!
y cuando es al reves que pasa ?
Si el gobierno quisiera arreglarlo esto no pasaria,pero como parece que la seguridad no les interesa,esto ..........
15 contra 3 lo veo muy de cobardes, el cabecilla no se atrevia a ir solo , si estos tres chicos no han echo nada malo o si han echo esa no es la forma de arreglarlo
el racisme és intolerable, aquests joves s'han passat i tothom ho sap, el problema és que hi ha partits polítics que fomenten això i no els denunciam. El feixisme és criminal i s'ha de jutjar i processar